Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Impulsar el progreso del sector pesquero compromiso de Mario de la Garza

Mediante gira de trabajo por el poblado pesquero Punta de Piedra, el presidente municipal Mario de la Garza Garza, recibió el agradecimiento de una comunidad que ha sido beneficiada en distintos rubros

Por: Mesa de Redacción 07/02/2016 | Actualizada a las 13:45h
La Nota se ha leído 1146 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Mediante gira de trabajo por el poblado pesquero Punta de Piedra, el presidente municipal Mario de la Garza Garza, recibió el agradecimiento de una comunidad que ha sido beneficiada en rubros de educación, ampliación de la red eléctrica y diversas obras de los servicios básicos.


En la inauguración del telebachillerato comunitario número 25, donde se construyó aulas y servicios sanitarios, dentro del programa 3 por 1 migrantes, los pobladores le ratificaron su adhesión al servidor público.

Luego de escuchar las necesidades escolares, entrego recursos económicos para compra de material deportivo y para que las madres de familia inicien operaciones con la cooperativa escolar.


Asimismo, atendiendo a la juventud estudiosa, pidió un presupuesto para dotarlos de material de construcción para la elaboración de mesas y bancas que habilitaran como comedores, porterías para cancha de futbol rápido y donación de arbolitos para reforestar el área.


También giro instrucciones para que se convoque a reunión con la Comapa para determinar las causas del desabasto de agua en la población pesquera, para tomar acciones inmediatas y resolver la demanda que le fue planteada.


Luego recorrió algunas calles de la comunidad, donde fue recibido entusiastamente por los habitantes agradecidos por la ampliación de la red de energía eléctrica, mediante la instalación de 20 postes que beneficiaran a 100 familias con el fluido eléctrico.


En Carvajal, Alambre y la Carbonera se realizan también obras de ampliación de red eléctrica con el propósito de dotar a la población de los servicios básicos que cualquier ciudadano debe tener, dijo en su mensaje, Mario de la Garza Garza.

En la inauguración del aula de bachillerato, así como de múltiples apoyos para el sector pesquero las autoridades
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577