Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ex alcalde de Reynosa asegura que PRI seguirá unido

El Partido Revolucionario Institucional se encuentra fortalecido en la víspera de la elección de su candidato a la presidencia municipal, afirmó el ex presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 07/02/2016 | Actualizada a las 13:21h
La Nota se ha leído 1390 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra fortalecido en la víspera de la elección de su candidato a la presidencia municipal, afirmó el ex presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas.

Dijo que una vez  que se elija al abanderado que los representara en la próxima contienda, todos trabajarán en unidad como ha sucedido en las últimas tres elecciones.

"Nosotros hemos practicado la unidad como nuestra principal fuerza en el PRI, así ha sido en la elección interna con Oscar Luebbert, conmigo y recientemente con Pepe Elías por lo que no dudamos que saldremos fortalecidos una vez que se elija a nuestro próximo candidato", reiteró.

Agregó que una vez electo los candidatos del PRI, la militancia los apoyará en el trabajo de difusión de las propuestas y plataforma frente a los ciudadanos.

Reconoció que la unidad ha prevalecido, confiando en que hay muy buenos cuadros representativos, pues ya ha trabajado con mayoría de ellos.

En ese tenor mencionó a Carlos Solís Gómez, Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz y María Esther Camargo.

"Todos y cada uno de ellos con capacidad y experiencia, pero al final solo uno será postulado para la presidencia municipal", finalizó.

vmp

Una vez que se elija al abanderado que los representara en la próxima contienda, todos trabajarán en unidad
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577