Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Esperará Llanas Alba para iniciar proyectos políticos en Río Bravo

El ex diputado federal por el Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, aseguró que solo está en espera de la emisión de la convocatoria formal, para poder echar a andar sus proyectos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/02/2016 | Actualizada a las 12:45h
La Nota se ha leído 1848 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El ex diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Llanas Alba, aseguró que solo está en espera de la emisión de la convocatoria formal, para poder echar a andar sus proyectos políticos en busca de la alcaldía.

Dijo que en el PAN se sabe que será a partir del 15 febrero que se emitirá la convocatoria ante los estrados estatales, y será prácticamente por invitación.

"Porque no habrá elección interna, ya convocando ellos, vamos a ver los requisitos y tratar de cumplirlos y poder inscribirnos a partir de que salga emitida la convocatoria “, añadió.

Mencionó confiar en estar en la boleta y que el trabajo que han realizado, se refleje en la posibilidad de llevar de la mano una encomienda este 2016.

Expuso que dadas las condiciones de este proceso, la alternancia no está descartada en Tamaulipas, lo cual podría beneficiar al instituto político en el cual milita desde hace tiempo.

“Este proceso electoral que ya estamos a mes y medio de empezar por parte del Partido Acción Nacional a nivel Estado y en las diferentes localidades, tiene mucha ansiedad de que haya un alternancia y no solo porque tengamos los mejores en el círculo político, sino que ya el hartazgo de la sociedad y el hartazgo de los sectores y organismos ya tienen la necesidad de eso”, dijo.

Por otro lado el entrevistado demando a los árbitros electorales a que sean congruentes en el actuar, tal y como lo demanda la ley.

“Esperamos que el INE sea el que meta las manos y sea un supervisor real de estos procesos electorales, se hizo la reforma y tratábamos que en estos procesos el órgano central que es el Gobierno del Estado, no meta las manos en los procesos locales", puntualizó.

vmp

Panistas esperan emisión de la convocatoria para empezar a trabajar en sus proyectos políticos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577