Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Asegura Canaco que la playa de Matamoros luce desolada

Lo que preocupa a los comerciantes organizados de esta frontera, debido a la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, señaló el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Rubén Treviño

Por: Isabel Rendón/Matamoros 07/02/2016 | Actualizada a las 12:30h
La Nota se ha leído 1206 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los comerciantes organizados de Matamoros están preocupados de que se acerca la temporada de Semana Santa y la Playa Costa Azul se encuentra prácticamente en el abandono, aseveró el vicepresidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Rubén Treviño Sánchez.

Es por ello que hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales, a que pongan mayor atención en la promoción de lo que es considerado el principal destino turístico de esta frontera, que es la playa, especialmente ahora que se avecina el periodo de la Semana Mayor.

De acuerdo a un recorrido físico hecho por integrantes de Canaco en la Playa Costa Azul y la zona Bagdad, dijo, se pudo constatar que esta se encuentra sin trabajos previos de mantenimiento normal o preparativos especiales, por lo cual luce prácticamente en estado de abandono.

Señaló que las autoridades destinan mayor inversión de recursos de promoción en las playas del sur de la entidad, por lo cual hizo el llamado y la petición a la Secretaría de Desarrollo Económico para que volteen a ver a Matamoros y no lo rezaguen y olviden como años anteriores donde la promoción ha sido mínima.

Treviño Sánchez indicó que "estamos a unos cuantos días de que dé inicio la temporada de cuaresma y con ello, en breve el período vacacional y a estas alturas, el balneario natural de esta frontera no está apto para recibir a los vacacionistas de Semana Santa", concluyó.

oal

Por ello que hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales, a que pongan mayor atención en la promoción del lugar
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577