Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Panistas de Matamoros en espera de decisión del CEN

La dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN), estará pendiente de los mecanismos que defina el Comité Ejecutivo Nacional para la elección del candidato a alcalde en Matamoros

Por: HT Agencia 07/02/2016 | Actualizada a las 12:15h
La Nota se ha leído 1162 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La próxima semana, Gerardo Martínez García, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Matamoros, viajará a la ciudad de México para conocer los mecanismos que se manejarán para la convocatoria que se emitirá para la elección del candidato a la alcaldía.

Comentó que agotados los tiempos para las renuncias de los funcionarios que deseen participar en el próximo proceso electoral, lo que sigue es definir a los candidatos y eso corresponde al Comité Ejecutivo Nacional.

"Hasta hoy en el partido solo se han acercado Verónica Salazar Vázquez y Carlos García González, dos personas que están muy posicionadas al interior y al exterior también", explicó.

Señaló que esperan que el CEN del PAN haga la mejor elección para el panismo matamorense, por lo que estará muy al pendiente de que se elija a los mejores elementos.

"Estaré muy pendiente para que salgan los mejores elementos, no cometer errores y que quienes nos representen sean las mejores personas que pueda registrar nuestro partido", aseguró.

No descartó la intención de participar de Joe Mariano Vega, quien se desempeñaba como coordinador de Sedesol Municipal y de Víctor Martínez Quintanilla, titular de la misma dependencia.

"Pero conmigo como partido no han hecho saber de sus intenciones, aunque aclaro, los mecanismos los define nuestra dirigencia nacional", concluyó.

vmp

La próxima semana, Gerardo Martínez García, dirigente del Partido Acción Nacional en Matamoros, viajará a la ciudad de México
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577