Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Las madres solteras tamaulipecas, no estarán solas en mi gobierno: Jorge Valdez

El tour por la esperanza en Tamaulipas, encabezado por el pre candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez, continúa recorriendo el Estado

Por: Mesa de Redacción 06/02/2016 | Actualizada a las 20:07h
La Nota se ha leído 1175 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El tour por la esperanza en Tamaulipas, encabezado por el pre candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez, continúa recorriendo el Estado. Este sábado 6 de Febrero, visito la ciudad fronteriza de Matamoros.

Ante poco más de 200 militantes Valdez Vargas  hizo su arribo entre porras y aplausos, aprovechando para saludar personalmente a todos y cada uno de los presentes, entre consejeros y militantes perredistas.

En su mensaje, Jorge Valdez, mencionó que dentro de sus propuestas de pre campaña se encuentra una con especial dedicación a todas aquellas madres solteras de Tamaulipas, enfatizando que no las dejará solas, pues tendrán su apoyo incondicional.

“Durante mi Gobierno las madres solteras no estarán solas, ya que activaremos un apoyo mensual para todas aquellas mujeres que cumplen un doble rol, como madre y padre de familia. Quiero que sepan que tienen todo mi respeto y admiración, pues estoy consciente de su esfuerzo y se cuánto batallan para darle a su familia una vida digna”. Expresó el pre candidato del Sol Azteca.

Las madres solteras, que en Tamaulipas representan siete de cada 10 mujeres, demandan empleos cercanos a sus hogares que les permitan mejorar sus condiciones de vida. El objetivo es apoyarlas generando empleos, además de construir guarderías y escuelas en los municipios donde lo requieran, para que las madres se sientan tranquilas y se puedan desarrollar laboralmente, mientras que sus hijos son cuidados por gente profesional.

Jorge Valdez mencionó que sus propuestas están al cien por ciento enfocadas en la gente más vulnerable, con programas específicos que les ayuden a salir adelante y mejorar su condición de vida.

El pre candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez, continúa recorriendo el Estado con el tour por la esperanza en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577