Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Respetaré el tope de campaña: Baltazar Hinojosa en Altamira

Para evitar violaciones a la Ley Electoral, el precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseveró que respetará el tope de campaña autorizado por el IETAM

Por: Diana Alvarado/Altamira 06/02/2016 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1810 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que respetará el tope de campaña autorizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para evitar violar la Ley Electoral.

Lo anterior al sostener un encuentro con los delegados del PRI en el municipio de Altamira, donde aseguró que “no gastaré más de lo que finalmente la Ley autorizó, respetaré el tope de campaña, tengo gente que me está guiando, es una campaña austera”.

 "No estaré por encima de la cifra, haré el mejor de mis esfuerzos para que no se vean derroches”, apuntó al indicar que para poder contar con una buena penetración hacia la militancia aprovechará las  redes sociales.

En cuanto a las actividades internas de partido, dijo que éste cuenta con un presupuesto de gastos de precampaña, “gente priista, siempre estamos cuidando el marco jurídico y no vamos a estar por encima de la Ley”.

Respecto a posibles movilizaciones masiva de militantes hacia los actos de precampaña, señaló que el PRI siempre ha tenido capacidad de movilización “de manera peyorativa le llamamos  “acarreo” pero la gente quiere venir, me da gusto que asista".

"Somos de fiesta, de trabajo, entusiasta, valoro mucho que la gente se haya expresado, vamos a seguir trabajando y sabré  corresponder”, finalizó el precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa.

oal 

El precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, puntualizó que "haré el mejor de mis esfuerzos para que no se vean derroches”
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577