Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Héctor Sandarti apoya a su esposa, quien inaugura centro de rehabilitación

Asistieron a la apertura de Caminar Segura amigos de la pareja como Dalilah Polanco y Anette Cuburu

Por: Agencia de Notimex 06/02/2016 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1079 Veces

México, (Notimex).- Paulina Segura, esposa del actor y conductor de televisión, Héctor Sandarti, inauguró la Fundación Caminar Segura, cuyo objetivo es ayudar a mujeres con problemas de adicciones, trastornos alimenticios y depresión, entre otros.

Mimi, Dalilah Polanco y Anette Cuburu fueron las madrinas del Centro de Rehabilitación Integral, ubicado al norte de la ciudad, que será dirigido por Paulina Segura.

La esposa del también comediante señaló que la idea de crear una fundación nació hace varios años, tras vivir en carne propia el ser hija de un alcohólico, sólo que hasta hoy y después de mucho esfuerzo se pudo abrir este centro de rehabilitación.

La casa que alberga este centro, es la misma que Paulina habitó en su infancia, y la cual fue desocupada hace seis años por sus padres y ahora ha sido acondicionada para albergar a 48 mujeres con problemas de adicciones, depresión y codependencia.

Señaló que cuentan con la asesoría de especialistas en diferentes disciplinas, a fin de brindar la mejor atención a quienes pongan su confianza en esta fundación.

“Todos los que participamos en el proyecto somos mujeres y con esta presentación formal de Caminar Segura, podremos conseguir donativos para ayudar a más mujeres de escasos recursos”, acotó.

Héctor Sandarti, quien fue invitado especial, reiteró su apoyo a su esposa Paulina, pero sobre todo a esta iniciativa que ayuda a las mujeres.

“Creo en este proyecto y la necesidad que existe en el país por erradicar las adicciones”, indicó el humorista, quien describió a Segura como una mujer emprendedora.

Héctor Sandarti apoya a su esposa Paulina Segura, quien inaugura la Fundación Caminar Segura
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577