Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

José Elías Moreno disfruta su faceta como director de telenovelas

El también actor que colabora con Mapat en "Corazón que miente", señaló que no quiere encasillarse detrás o enfrente de la cámara, sino que está dispuesto a desarrollarse en ambos lados

Por: Agencia de Notimex 06/02/2016 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1171 Veces

México, (Notimex).- José Elías Moreno dijo que disfruta su faceta como director de telenovelas, algo que deseaba hacer desde que estudiaba actuación y ya lo concretó con la productora Mapat, quien lo ha recibido en sus proyectos.

"Yo desde la escuela de teatro quería dirigir y ahora llevo 10 años haciéndolo, era algo que venía en mis metas personales y me gusta mucho", declaró el actor en entrevista con Notimex.

El ganador del Premio TVyNovelas, quien actualmente es el director de escena del melodrama "Corazón que miente", señaló que no quiere encasillarse detrás o enfrente de la cámara, sino que está dispuesto a desarrollarse en ambos lados.

Contó que el reto principal en dicha telenovela, que se estrena este lunes en "El Canal de las Estrellas", es mantener los estándares que ha logrado desde que colabora con Mapat, en producciones como "La mujer del vendaval", "Ni contigo, ni sin ti" y "La sombra del pasado".

"Siempre buscamos dar lo mejor en esta historia que está muy bonita y que cada capítulo sea de mucha calidad", añadió el primer actor, quien opina que fue correcta la idea de que el "remake" de "Laberintos de pasión" sea una novela corta, de tan sólo 72 capítulos de una hora.

"El formato de pronto cuando se alargaba se ponían ‘parches’, se juntaban dos historias, las cuales, obviamente no empataban y eran muy difíciles", opinó Moreno, quien dijo que está dando lo mejor, incluso en las escenas que han grabado en la madrugada.

José Elías Moreno dijo que disfruta su faceta como director de telenovelas, algo que deseaba hacer desde que estudiaba actuación
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577