Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Insistirá PRI de Río Bravo en la unidad

A pesar de que hay al menos nueve aspirantes a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, manifestó la dirigente local del tricolor, Margarita García

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/02/2016 | Actualizada a las 17:29h
La Nota se ha leído 1221 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-  A pesar de que son al menos nueve los aspirantes a la Presidencia Municipal de Río Bravo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigencia del tricolor que encabeza Margarita García Martínez, seguirá impulsando la unidad del partido.

Lo anterior luego de haber quedado instalada la Comisión de Procesos Internos para la elección del precandidato a la alcaldía por este municipio, donde la dirigente del PRI en esta frontera resaltó que "nosotros como partido estamos abierto a cualquier expresión".

"Vamos a ver cuántos de los aspirantes cumplen con los requisitos, la pretensión es tener un candidato de unidad, ojala y pronto pueda haber una reunión entre todos los aspirantes y lleguemos a un punto de acuerdo, pero si no la convocatoria marca los pasos a seguir”, apuntó.

“Nosotros estamos cumpliendo con la normatividad que nos marca nuestro partido, el día de hoy fue la instalación de la Comisión municipal de Procesos Internos y ellos van a ser los responsables de publicar la convocatoria para la postulación a candidatos a presidentes municipales", indicó.

"Ahí en esa misma convocatoria están los requisitos, las fechas del registro que es el próximo sábado de 11 de febrero, desde la mañana hasta la una de la tarde aquí estaremos esperando a todos los que tengan la intención de registrarse y contender ”, finalizó.

oal

La dirigente local del tricolor, Margarita García, resaltó que "nosotros como partido estamos abierto a cualquier expresión y vamos a ver cuántos de los aspirantes cumplen con los requisitos"
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577