Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Eindhoven y Moreno van por revancha ante Utrecht sin Guardado

Guardado se perderá este compromiso, debido a que estará seis semanas de baja luego de lesionarse el muslo en la victoria 4-2 ante el De Graafschap 4-2

06/02/2016 | Actualizada a las 13:18h
La Nota se ha leído 1017 Veces

Utrecht, Hol., (Notimex).- El equipo holandés PSV, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno visitará este domingo al Utrecht en el estadio Galgenwaard para cumplir con su compromiso de la fecha 22 Eredivisie.

Guardado se perderá este compromiso, debido a que estará seis semanas de baja luego de lesionarse el muslo en la victoria 4-2 ante el De Graafschap 4-2.

En tanto que se prevé que Héctor Moreno salga a la cancha para seguir con su racha goleadora, pues hasta el momento cuenta con cuatro tantos, tres en la liga y uno en la copa.

En su paso por el futbol europeo Moreno alcanzó hasta ahora la cifra de las 20 anotaciones en juegos oficiales, ya que además de los 17 goles que lleva en las ligas en Holanda y España, hizo un gol en la Champions League y dos en la Copa de Holanda.

Para el enfrentamiento de este domingo, el PVS es el favorito, pues se encuentra en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 50 puntos, en tanto el Utrecht tiene el séptimo peldaño, con sólo 32 puntos.

El entrenador del PSV, Phillip Cocu, afirmó que el su equipo debe rectificar las cosas este domingo, tras sufrir una derrota, y con ello la eliminación, este jueves ante el propio Utrecht en la Copa, por lo que su escuadra quedó eliminada.

"Tenemos la oportunidad de rectificar las cosas en Utrecht el domingo. No puedo sino concluir que el conjunto se merecía ser ganador", expresó.

Cocu alabó el estilo del Utrecht, al indicar que "es un buen equipo que defiende de forma compacta durante los 90 minutos".

Por su parte, el entrenador del Utrecht, Erik Ten Hag, expresó su orgullo por sus jugadores y el equipo, pero resaltó que el PSV "ha realizado enormes progresos en los últimos meses y son el equipo más maduro en Holanda".

El equipo holandés PSV, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno visitará este domingo al Utrecht en el estadio Galgenwaard
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577