Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Sergio Mayer Mori disfruta dar vida a un pintor en "El patriarca"

Dice que buscará darle continuidad a su carrera musical; desea hacer una colaboración con Benny Ibarra

06/02/2016 | Actualizada a las 12:28h
La Nota se ha leído 1124 Veces

México, (Notimex).- Aun cuando sus sueños están puestos en consolidar su carrera musical, Sergio Mayer Mori aseguró que disfruta dar vida a un joven y apasionado pintor en la cinta "El patriarca", que la próxima semana comenzará a filmarse en esta ciudad.

Mayer Mori afirmó que es toda una experiencia trabajar de la mano de gente como Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes, con quienes ha hecho buena química.

"Todos los personajes están increíbles y el ambiente que se vive detrás de la filmación ha sido lo mejor", comentó el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, quien da vida a un pintor que al igual que él tiene muchos sueños por delante.

Para que su personaje tuviera credibilidad, Mayer Mori tuvo que aprender a dibujar, hecho que dijo, no le molestó, aunque reconoció que no fue fácil aprender las técnicas.

Recordó que su abuela era pintora, por eso dicha actividad no le era desconocida. "Siempre la veía llena de pintura y concentrada en lo que realizaba".

Aunque disfruta este trabajo, afirmó que buscará darle continuidad a su actividad como músico debido a que dejó pendiente la producción de su disco, primero por el accidente en motocicleta que tuvo hace unos meses y ahora por esta película.

"Ya tengo varios temas que yo escribí, y espero en breve presentarlos. Además, he hablado con Benny Ibarra Jr. para hacer alguna colaboración, que esperemos se pueda lograr", apunto Mayer, quien desde los cinco años desea ser músico.

En torno a su faceta como modelo, señaló que es algo a lo que no piensa dedicarse y es una decisión que ya se la ha hecho saber a sus padres, quienes siempre lo apoyan.

Sergio Mayer Mori aseguró que disfruta dar vida a un joven y apasionado pintor en la cinta "El patriarca"
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577