Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Tamaulipas quiere paz y para ello pondré mi esfuerzo: Baltazar Hinojosa

El precandidato del PRI al gobierno estatal Baltazar Hinojosa Ochoa advirtió que hoy por hoy los ciudadanos quieren acciones y resultados concretos

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 06/02/2016 | Actualizada a las 10:43h
La Nota se ha leído 2033 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Aunque está limitado a ofrecer planes de gobierno por hallarse en la etapa de la precampaña política, el precandidato del PRI al gobierno estatal Baltazar Hinojosa Ochoa expresó que la sociedad demanda seguridad y en este desafío pondrá su mejor esfuerzo.

Al ser abordado por informadores locales en su visita a Tampico, el legislador federal con licencia advirtió que hoy por hoy los ciudadanos quieren acciones y resultados concretos, siendo esta necesidad de paz la que se exige en todo el estado no sólo en Tampico.

“La gente está pidiendo que estemos a la altura de los nuevos tiempos, Tamaulipas va a enfrentar nuevos retos en el tema de la seguridad, que es una cuestión que tenemos que resolver de fondo no sólo en su percepción, vamos a partir; vamos a partir del esfuerzo que se ha venido logrando, aunque hay asuntos de que se tienen que resolver”, precisó.

“Yo pondré toda mi inteligencia, pero voy a estar muy de cerca de las familias tamaulipecas para escucharlas; la gente quiere respuestas concretas, lo que gente quiere, de Tamaulipas y de Tampico, es vivir en paz”, completó.

Sobre la protección en seguridad que posee, advirtió que tiene apenas tres ayudantes, ya que lo que más desea es mantenerse en contacto de la militancia y el pueblo en general en cada uno de sus recorridos.

Hinojosa Ochoa declaró que se mantendrá ajeno a los diversos señalamientos que eventualmente le han expresado ahora en precampaña política y lo que seguramente se registre en la etapa de la campaña constitucional, ya que esa ha sido su postura en los procesos electorales, de no meterse en ‘dimes y diretes’.

Advirtió que hoy está dirigiéndose a la militancia, y espera verse beneficiado por los 14 mil delegados priístas durante la celebración del encuentro de convención el día 28 de febrero.

En relación a los precandidatos del PRI a la alcaldía o diputaciones locales por Tampico, Baltazar Hinojosa Ochoa sostuvo que por ahora no hay nada para nadie, y esa labor le toca a su partido resolver, siendo algo en lo que no se va a meter.

El precandidato del PRI al gobierno estatal Baltazar Hinojosa Ochoa expresó que la sociedad demanda seguridad y en este desafío pondrá su mejor esfuerzo.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577