Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / General

Volador Jr se desquita de Negro Casas, lo faulea y gana

La rivalidad entre el Negro y Volador tuvo un intenso capítulo en la contienda estelar de la función que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

06/02/2016 | Actualizada a las 09:37h
La Nota se ha leído 1449 Veces

México, (Notimex).- Dicen que "ojo por ojo, diente por diente", y este viernes lo vivió Negro Casas, pues fingió un faul para ganar la segunda caída, pero recibió uno de Volador Jr en la definitiva para el triunfo de los técnicos en la Arena México.

La rivalidad entre el Negro y Volador tuvo un intenso capítulo en la contienda estelar de la función que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde el primero estuvo con Bárbaro Cavernario y Mephisto, y el científico con Místico y Máscara Dorada, que volvió a la "Catedral" tras un año en Japón.

Pese al inicio arrollador de los rudos, en un abrir y cerrar de ojos cambiaron las cosas. Volador Jr salió en tope hacia el Negro y los dos enmascarados dieron cuenta del otro "apestoso" y del "káiser del Infierno" para tomar ventaja.

El choque entre el "4:40" y el "depredador del aire" siguió, y cuando los científicos estaban a punto de llevarse la victoria en dos al hilo tras buenas ejecuciones de Místico y Máscara Dorada, Negro Casas fingió faul de Violador Jr que el Tirantes "le compró" para la descalificación.

Los técnicos siguieron en busca de la victoria y regalaron a los aficionados triple mortal al frente. Al final definieron la batalla los hombres del pique, y tras un golpe accidental al réferi, Volador Jr fauleó al de los Casas para llevarse el triunfo.

Pese al resultado, el hijo de Súper Parka parece que no descansará hasta vengar a su padre, quien perdió la cabellera con Negro Casas, y lo retó a un duelo por las melenas, lo que podría darse en las próximas semanas.

En la coestelar, Dragon Lee, Máximo y el ítalo-estadounidense Marco Corleone se recuperaron de una desventaja inicial para doblegar a Último Guerrero, Terrible y Kamaitachi, quien sigue su rivalidad con el primero, aunque esta noche le tocó perder.

Dragon Lee solo quería luchar con el nipón y únicamente provocó la furia de los rufianes, que ganaron con facilidad la primera, incluso golpearon a Ke-Monito, pero los técnicos reaccionaron para igualar con "aeroitalia" de Corleone al "último de su estirpe".

En la definitiva, Dragon Lee rindió a su rival asiático para inclinar la balanza a favor de los suyos, lo que el exótico finiquitó tras un beso y toque de espaldas al integrante de los "TGR".

La Máscara falló el primero, pero en su segundo intento aplicó la "campana" a Rey Bucanero para guiar al triunfo a Blue Panther y Titán sobre Luciferno y Vangellys, mientras que Bobby Z se impuso en el "match relámpago" a Stuka Jr.

Finalmente, Zeuxis, Dalys y Amapola dominaron y "barrieron" en gran parte de la lucha para imponerse a Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita en tres caídas, mientras que Astral y Eléctrico superaron a Demus 3:16 y Pequeño Olímpico.

Dicen que "ojo por ojo, diente por diente", y este viernes lo vivió Negro Casas, pues fingió un faul para ganar la segunda caída, pero recibió uno de Volador Jr en la definitiva para el triunf
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577