Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Se reúne Baltazar Hinojosa con delegados del PRI de Tampico

En este encuentro político, el precandidato priísta Baltazar Hinojosa Ochoa, reconoció a la militancia de quienes radican aquí en el puerto

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 06/02/2016 | Actualizada a las 08:43h
La Nota se ha leído 1595 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Para solicitar su apoyo para el próximo 28 de febrero, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, se reunió con delegados priístas en el parque de la Laguna del Carpintero.

En este encuentro, el precandidato priísta reconoció a la militancia de quienes radican aquí en el puerto, luego de que son un gran baluarte para el partido, por lo que en su momento serán correspondidos desde la más alta responsabilidad gubernamental.

De la misma forma, reiteró aquí en el puerto que no caerá en ataques ni dimes y diretes que le manifiesten “los de enfrente”, pues su partido, el PRI, se ha distinguido como un instituto que sólo ofrece propuestas a los tamaulipecos y eso lo habrá de hacer en la etapa de la campaña política.

“Decirles que pertenecemos a un instituto político que no sólo se queda con los discursos, que no sabe dar discursos al vacío, nunca ha buscado la confrontación, pero siempre hemos demostrado de que somos capaces de estar a la altura de la competencia electoral, y siempre hemos sido propositivos de decir bien las cosas, guste o no les guste a los de enfrente”, precisó en su mensaje.

También reconoció a los integrantes del magisterio de Tampico que la apoyaron en sus diversos planes y proyectos que impulsó en el tiempo que fue secretario de Educación de Tamaulipas.

En este sentido, en el evento donde estuvo arropado por los ex alcaldes Magdalena Peraza Guerra, José Francisco Rábago Castillo, Fernando Azcárraga López y Nicanor Fernández Cabrera, Hinojosa Ochoa tuvo el respaldo del sector obrero y del sector popular, reconociéndosele acciones importantes desde su participación como legislador.

Le acompañaron de la misma forma, el primer priísta Gustavo Torres Salinas y el enlace estatal Fernando Salinas Treviño, así como su esposa Marcela y su hija Mariana.

En su oportunidad, Jorge Arturo Robles de León, representante de la CTM, destacó la figura del precandidato priísta al gobierno de Tamaulipas, quien se distinguió en su momento con el compromiso popular, recordando que su entrega le llevará a obtener la candidatura del PRI.

Por su lado, el representante de la CNOP en Tampico, Leonardo Corona Alvarez, también reiteró el apoyo del sector popular para la precandidatura de Baltazar Hinojosa, luego de que es un hombre de trabajo y de alto sentido social, pues en su momento impulsó la ley que permitió crear la obligatoriedad de la preparatoria.

“Queremos que Baltazar Hinojosa sea el candidato del PRI a gobernador para Tamaulipas, unidos los priístas del estado lo vamos a lograr, unidos, todos los sectores y las organizaciones lo vamos a lograr, unidos todos ganamos”, expresó en su discurso Corona Alvarez, líder de la CNOP en el puerto.

Previamente, el presidente del CDM del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, dio la bienvenida al precandidato priísta, calificándolo como una persona de trabajo y de servicio.

En la reunión municipal con delegados del PRI, donde se concentraron unos tres mil 500 militantes, también estuvieron los legisladores Paloma Guillén Vicente, Ana María Herrera, Olga Sosa y Eduardo Hernández Chavarría, además de militantes del partido, entre ellos, Francisco Bolado Laurents, José Guadalupe González Galván, Felipe Garza Narváez, Mónica Villarreal y Eduardo Manzur, entre muchos más.

El precandidato del PRI al gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, se reunió con delegados priístas en el parque de la Laguna del Carpintero.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577