Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Zona Cañera

Los jóvenes siempre serán aliados de mi gobierno: Jorge Valdez

En su visita a la ciudad de El Mante Tamaulipas, Jorge Valdez, pre candidato del PRD a la gubernatura sostuvo una reunión con la militancia de la región

Por: Mesa de Redacción 05/02/2016 | Actualizada a las 20:44h
La Nota se ha leído 1267 Veces

El Mante, Tamaulipas.- En su visita a la ciudad de El Mante Tamaulipas, Jorge Valdez, pre candidato del PRD a la gubernatura sostuvo una reunión con la militancia de la región en donde aprovecho para saludarlos y expresarles su deseo de ser él, el abanderado por el Partido de la Revolución Democrática en las próximas elecciones.

“El Mante quiere un gobernante cercano a la gente, Tamaulipas quiere un gobernante que se baje de los pódium, que camine y que conozca verdaderamente las necesidades de la gente y ese gobernante espero ser yo”. Dijo Valdez Vargas a los militantes.

Una de las peticiones más sobresalientes que le hicieron, es la importancia de apoyar a la juventud, ayudarlos a culminar sus estudios y a su vez darles la oportunidad de encontrar algún trabajo en donde puedan desarrollar sus habilidades.

“La juventud siempre será aliada de mi gobierno, como muestra de ello, el 60 por ciento de mi equipo de trabajo son jóvenes. Me preocupa que sigan el mal camino, me gusta apoyarlos e impulsarlos en la vida laboral, por ello quiero que en mi gobierno se le dé oportunidad a cada joven para motivarlos a ser gente de bien”. Expresó Jorge Valdez.

Dentro de sus propuestas enfocadas a la juventud, se tiene contemplados diversos temas como son: La inserción laboral, becas escolares, deportivas y culturales para poder fomentar el crecimiento de los jóvenes y así tengan un futuro con más educación y mejoren su calidad vida. 

El pre candidato del PRD a la gubernatura, Jorge Valdez, sostuvo una reunión con la militancia de El Mante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577