Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Reconocen Agraristas labor de Armando López en el progreso de Altamira

El sector campesino del sur de Tamaulipas y en particular de Altamira reconoció el trabajo que al frente del gobierno municipal ha desarrollado el Alcalde Armando López Flores durante su gestión

Por: Mesa de Redacción 05/02/2016 | Actualizada a las 19:58h
La Nota se ha leído 1131 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El sector campesino del sur de Tamaulipas y en particular de Altamira reconoció el trabajo que al frente del gobierno municipal ha desarrollado el Alcalde Armando López Flores durante su gestión, que se ha significado por un constante y permanente apoyo al desarrollo de la zona rural del municipio.

Florentino Aarón Sáenz Cobos, Presidente estatal del Comité Central de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas destacó la congruencia del mandatario municipal al cumplir en los hechos la palabra empeñada con los distintos sectores de Altamira.

“Nuestra organización rinde un reconocimiento a nuestro amigo el Presidente municipal de Altamira, Armando López Flores por ser congruente en el decir y hacer y cumplirle a los altamirenses a dos años y 2 meses de administración”, sostuvo.

El representante de las comunidades y organizaciones ejidales en el estado, aseveró que las obras emprendidas durante la administración municipal reflejan la visión de un alcalde comprometido con el bienestar de las familias altamirenses.

“En estos tiempos de pluralismo, de libertades y de trabajo, la autoridad municipal nos convoca a redoblar esfuerzos para seguir consolidando un país, un Estado y un municipio vigoroso y progresista”, dijo el líder agrario al destacar el ejemplo de trabajo que día a día desarrollan el Alcalde Armando López y el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Florentino Sáenz invitó a los representantes ejidales y a toda la sociedad altamirense a seguir trabajando unidos; “en un solo propósito de hacer mejor las cosas cada día, desde cada una de nuestras trincheras para seguir construyendo la grandeza de Altamira y el orgullo de México”. 

El sector campesino del sur de Tamaulipas y en particular de Altamira reconocen labor de Armando López en el progreso de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577