Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Suman esfuerzos panistas de Matamoros para elecciones

Verónica Salazar Vázquez y Carlos García González, informaron que ya entablan pláticas para llegar unidos hasta que el PAN decida quién será el abanderado del partido

Por: HT Agencia 05/02/2016 | Actualizada a las 19:35h
La Nota se ha leído 1171 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La ex presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vázquez, así como el ex diputado federal, Carlos García González, entablan pláticas para llegar unidos hasta que llegue la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).


En rueda de prensa, los aspirantes panistas señalaron que se mantendrán así hasta que su partido haga la designación de quien lo abanderará en la elección a la alcaldía de Matamoros.

El evento al cual se hicieron presentes los medios de comunicación para atender una invitación de Salazar Vázquez, se hizo presente el ex legislador y minutos después hizo lo mismo el presidente del Comité Directivo Municipal blanquiazul, Gerardo Martínez García.

Con lo anterior el dirigente panista mencionó que para ellos lo más importante es la unidad; añadió que Verónica Salazar y Carlos García son los únicos que de manera formal se han presentado ante el PAN para mostrar sus intenciones de participar en busca de la candidatura a la Presidencia Municipal de esta ciudad fronteriza.

Ambos personajes coincidieron en señalar que habrán de esperar la decisión del CEN del PAN y que van a respetar la misma, también que se sumarán al que resulte electo para abanderar las causas del partido en busca de la alcaldía.

Por su parte, el dirigente panista, Gerardo Martínez informó que se va a hacer todo lo posible para elegir a los mejores candidatos para de esta manera no cometer errores que a la postre les lleve a la derrota, sino más bien conservar blanquiazul la alcaldía matamorense.


vmp

La ex presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vázquez, así como el ex diputado federal, Carlos García González, entablan pláticas para lograr unidad
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577