Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Tiene mercado de Ciudad Victoria domingos musicales

A partir de las 10:00 horas se presenta el grupo Los Hunos, conformado por Guillo Ensignia y Óscar Medina, integrantes originales, así como Alán René, Junior Medina y Jesse Rosales

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 06/02/2016 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1642 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un lugar representativo de Ciudad Victoria es sin duda el Mercado Argüelles, donde diariamente cientos de personas acuden a realizar sus compras y ahora tienen un motivo más para asistir y presenciar los conciertos dominicales.

A partir de las 10:00 horas por la calle siete, el grupo música Los Hunos realiza de manera gratuita una presentación musical, con la idea de amenizar y divertir a la gente que trabaja en este espacio comercial y a quienes acuden a efectuar sus compras.

Actualmente al grupo Los Hunos lo conforman Guillo Ensignia y Óscar Medina, integrantes originales de la banda, así como los músicos Alán René, tecladista y saxofonista, Junior Medina, baterista, y Jesse Rosales, como bajista y cantante.

“Los Hunos”, cuenta con más de 40 años en la escena musical en nuestra región divirtiendo a las familias victorenses con rock and rol. Sus integrantes originales son Layo Vanoye (+), Antonio Luis Gómez (+), Adrián López (+), Guillo Ensignia, Miguel Olivares y Oscar Medina Quevedo, actuaron en diferentes escenarios como ferias, radio, televisión y fiestas particulares, haciéndose de un lugar en el gusto del público local.

Sin embargo durante un tiempo dejaron de tocar, hasta que en enero del 2015 que a invitación del tecladista y saxofonista Alan René, se volvieron a reunir los músicos Guillo Ensignia y Óscar Medina para darle vida a esta banda que aún tiene mucho por dar. 

En la actualidad han participado en radio, eventos del Centro Cultural Tamaulipas, Libre 17, fiestas particulares y en esta ocasión invitan a la ciudadanía capitalina a que los acompañen los domingos en el Mercado Argüelles, donde se ameniza la mañana y se promocionan los productores regionales que ahí se venden.


A partir de las 10:00 horas por la calle siete, el grupo música Los Hunos realiza de manera gratuita una presentación musical
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577