Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Entregan en Reynosa pavimentación de estacionamiento de la Secundaria Técnica 60

Agradecen obra al gobernador Egidio Torre Cantú, al alcalde Pepe Elías Leal y al diputado local Rogelio Ortiz Mar

Por: Mesa de Redacción 05/02/2016 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1189 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La comunidad educativa de la secundaria técnica número 60 “Ing. Guillermo González Camarena” agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú, al Alcalde Pepe Elías Leal y al Diputado Local Rogelio Ortiz Mar el respaldo y gestión para que este plantel educativo cuente ahora con la pavimentación de su estacionamiento, que mejora la infraestructura de la escuela ubicada en la colonia Fuentes Sección Lomas.

En medio de una gran algarabía del estudiantado y docentes, el representante del Gobernador del Estado, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, el Presidente Municipal y el Diputado Local fueron recibidos por el Director de la Secundaria 60, Alejandro Arellanos Galván, quien agradeció la obra de calidad que la hace una escuela digna para todos.

En este mismo sentido, la alumna Guadalupe Azeneth Prieto Martínez, a nombre de la comunidad escolar, agradeció al gobernador Egidio Torre Cantú, asimismo la gestión al alcalde Pepe Elías Leal y al diputado Rogelio Ortiz Mar el apoyo y gestión para hacer realidad la obra de pavimentación en el estacionamiento, el cual es ya un legado para esta y las próximas generaciones.

Posteriormente, correspondió al Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, destacó que estas acciones se logran gracias al equipo que hacen los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado, el Presidente Municipal y del Diputado Local, asimismo anunció el Programa 100, el cual multiplica las inversiones para mejorar la infraestructura educativa.

Previo a la develación de la placa alusiva a la pavimentación del estacionamiento y posterior a saludar a todo el alumnado, Pepe Elías Leal agradeció la calurosa bienvenida del plantel educativo y los felicitó por esta obra que mejora la infraestructura de la secundaria, asimismo anunció que gracias al Cabildo, se aprobó el paquete de obra pública 2016 el cual tiene como objetivo apoyar a la educación.

El alcalde Pepe Elías Leal, el Secretario de Obras Públicas y el Director de la Secundaria Técnica 60, develan la placa de la pavimentación del estacionamiento de la escuela
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577