Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Solo un secretario de la administración de Reynosa ha renunciado

Mismo que fue sustituido por Eduardo Salinas Ulloa, quien será el nuevo secretario de Servicios Administrativos en la ciudad

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 05/02/2016 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 1195 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El único secretario de la administración que renunció a su cargo, Noé Longoria Gamundi, mismo que fue sustituido por Eduardo Salinas Ulloa quien será el nuevo secretario de Servicios Administrativos en Reynosa.


Salinas Ulloa no descartó que en el transcurso del día de hoy algunos otros funcionarios presenten si renuncia para participar el proceso electoral del cinco de junio.

Indicó que en cuanto al resto de los trabajadores del municipio, se les ha enviado ya un aviso de que no podrán participar en ningún acto político de ningún partido político en horario de trabajo o serán sancionados.

“Se les ha avisado, ya que de las ocho de la mañana a las tres de la tarde deben cumplir con su horario de labores y solo después de su salida del trabajo podrán apoyar al partido o candidato de su preferencia , pero será sancionado todo aquel trabajador que se le sorprenda haciendo trabajo político en horarios de trabajo”, puntualizó.

Cabe mencionar que finalmente fueron nueve los regidores del Cabildo que solicitaron licencia para separarse de su curul, con el propósito de buscar una candidatura a una diputación o sumarse a trabajos políticos en campaña.

Fueron ocho integrantes del Cabildo de filiación priista los que se separaron de su cargo, las dos sindicas y seis regidores, así como un regidor del Partido del Trabajo (PT) cuyos suplentes asumirán el cargo en la próxima sesión.


vmp

Eduardo Salinas Ulloa, será el nuevo secretario de Servicios Administrativos en el Ayuntamiento de Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577