Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Como legislador y como priísta apoyaré a mi amigo BHO: RRS

El legislador Ramiro Ramos Salinas, dijo que permanecerá en el Congreso hasta el final de este periodo y participará en la campaña apoyando a su amigo Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI al Gobierno del Estado

Por: Mesa de Redacción 05/02/2016 | Actualizada a las 15:10h
La Nota se ha leído 1126 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Ramiro Ramos Salinas, aseguró este viernes que no solicitará licencia para separarse de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo y reiteró que permanecerá en el Congreso, para seguir cumpliendo con su responsabilidad hasta el último día del mes de septiembre.

“Permaneceré en el Congreso hasta el final de este periodo y voy andar en la campaña apoyando a mi amigo Baltazar Hinojosa Ochoa y ahí me van a ver”, reiteró el legislador en entrevista con diversos medios de comunicación momentos antes de iniciar los trabajos de la sesión ordinaria de este día.

“Apoyaré como lo haremos todos los priístas, cuando tenga oportunidad lo acompañaré a algunos eventos, pero me concentraré también en el Congreso para cumplir con mi responsabilidad y seguir trabajando en más acciones que ofrezcan mayores beneficios a los tamaulipecos y que da muestra de la labor que sabemos hacer quienes integramos el PRI”, expresó.

Manifestó que en el Congreso se seguirá trabajando en distintos temas de la agenda legislativa, entre los que destacan la Ley de Transparencia, Ley de Disciplina Financiera, entre otros.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, aseguró este viernes que no solicitará licencia para separarse de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577