Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Accidente en carretera de Ciudad Victoria deja tres lesionados

El hombre perdió el control de la camioneta que manejaba y la estrelló contra una mujer que se encontraba cocinando a un costado de la carretera

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 05/02/2016 | Actualizada a las 15:07h
La Nota se ha leído 2145 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de una empresa regiomontana fue el causante de un accidente vial que dejó a tres personas lesionadas.

El hombre perdió el control de la camioneta que manejaba y la estrelló contra una mujer que se encontraba cocinando a un costado de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente alrededor de las 12:30 horas por lo que se trasladaron hasta el kilómetro 46 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Cruz y Cruz.

Ahí atendieron a Oscar Garza Cortina de 62 años de edad habitante del Barretal y a Jaime González Rodríguez de 43 años, residente de la calle Jazmín de la colonia 13 de Mayo en Guadalupe, Nuevo León.

También fue valorada Ana María Maldonado Aguilar de 43 años, residente del ejido donde sucedió el accidente.

Tras ser valorados solamente estas dos últimas personas, fueron canalizadas al Hospital General donde quedaron internados.

La Policía Federal Preventiva división caminos se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como responsable a González Rodríguez, quien manejaba de sur a norte una camioneta Peugeot modelo 2013 con razón social Abastecedora de Soldadura y Herrajes de Nuevo León.

Al llegar al kilómetro antes mencionado, perdió el control y declinó la trayectoria a la izquierda abandonando la superficie de rodamiento e impactando a otra camioneta Dodge Ram modelo 2002 la cual estaba estacionada propiedad de Garza Cortina quien se encontraba platicando con Ana María.

La mujer estaba afuera de su tienda de abarrotes mini súper las Carretas, donde estaba cocinando un caldo de res cuando fue embestida.

Las camionetas fueron remolcadas al corralón por grúas particulares y el estado de salud de los lesionados es reportado como estable por los doctores que los atienden.


vmp

El conductor de una empresa regiomontana fue el causante de un accidente vial que dejó a tres personas lesionadas
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577