Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Dejan el Congreso de Tamaulipas 13 diputados para buscar candidaturas

Por lo que serán llamados sus suplentes, los cuales también harán un buen papel como legisladores, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 05/02/2016 | Actualizada a las 14:51h
La Nota se ha leído 1493 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trece diputados locales solicitaron licencia para estar en posibilidades de que sus partidos los tomen en cuenta para ser candidatos a alcaldes en sus municipios, confirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas.

Explicó que estos legisladores tomaron la decisión de solicitar la licencia por lo que serán llamados sus suplentes, los cuales aseveró que también harán un buen papel como legisladores.

“Los que vienen son también profesionistas, son gente preparada y obviamente aquí servicios parlamentarios les dará la capacitación requerida, aparte vienen procedentes de partidos políticos y tendrán asesoría de sus fracciones parlamentarias”, mencionó.

Señaló que del total de legisladores que solicitaron licencia son ocho del PRI, tres de PAN, uno del PRD y un diputado independiente, los cuales estarán en posibilidad de buscar una candidatura a alcalde por sus respectivos partidos políticos.

Por otra parte, Ramos Salinas aseguró que continuará frente al Congreso hasta el 30 de septiembre, cuando concluye la actual legislatura, mientras que en su tiempo libre dijo que apoyaría al precandidato a gobernador de Tamaulipas por el PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa.

“Ramiro Ramos no va. Yo voy a ser congruente con lo que dije, que en esta ocasión no iba hacer candidato a presidente municipal, cumplo mi palabra y ahí está, la congruencia por delante”, puntualizó.

ncme/oal

Trece diputados locales solicitaron licencia para estar en posibilidades de que sus partidos políticos los tomen en cuenta, confirmó el presidente del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577