Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Sociedad

Traen mensaje de Dios a jóvenes de Ciudad Victoria

A través de la conferencia “Érase una vida”, impartida por la joven norteamericana Patricia Sandoval ante jóvenes de la Universidad La Salle Victoria (ULSA)

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 05/02/2016 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 1689 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un testimonio de una vida mundana que la llevó al sufrimiento pero que recuperó reencontrando el camino gracias a la palabra de Dios, fue el mensaje que Patricia Sandoval compartió con los ciudadanos de Ciudad Victoria.

Ante un auditorio conformado por hombres, mujeres y en su mayoría jóvenes, la joven norteamericana narró su experiencia de vida en la conferencia “Érase una vida”, organizada por familias católicas preocupadas por la dignidad de la vida y la filiación divina.

La conferencista comentó que a pesar de que fue una niña y adolescente muy querida, siempre sintió que le faltaba algo en su vida, lo que la llevó a buscar en diversas cosas eso que la hiciera sentir bien.

Fue así como se fue de su casa para vivir con su novio, sin embargo resultó embarazada, por los consejos de sus amigos decidió abortar sin consultar a su pareja, ya que ella lo veía como algo normal.

Dijo que muchas mujeres sufren un aborto, muchas de ellas pierden la vida en el intento y otras acaban afectadas físicamente, impidiéndoles volver a embarazarse.

En su caso compartió que debido a su inmadurez abortó un par de veces más, la última de ellas acompañada por su novio, pese a que se oponían, por lo que al final terminó la relación.

Sin embargo, ella consideraba que era normal, por lo que decidió trabajar en la misma clínica donde había abortado, para asistir a las mujeres que se iban a practicar esta intervención.

Durante esta parte de la conferencia, Patricia Sandoval narró los pasos que se llevan a cabo en un aborto y la manera tan fría en cómo reaccionan los médicos y enfermeras, lugar en donde comprendió que atentaban contra la vida de un ser vivo y la hizo arrepentirse de sus abortos y rechazar esta práctica.

Sin embargo al sentirse culpa, cayó en el camino de las adicciones a través de un novio, por lo que poco a poco fue adentrándose más en ese mundo, consumiendo cocaína, luego crack y heroína hasta que su vida se convirtió en un infierno.

Dijo que durante varios años vivía solo para drogarse, no trabajaba, era amenazada de muerte y en ocasiones dormía en la calle, su cuerpo adelgazo, se le cayó el cabello y estuvo a punto de morir.

Hasta que un día sintiéndose abandonada, estando tirada en la calle. Se arrepintió de sus acciones y le pidió perdón a Dios y en ese momento una señora Bonny se le acercó y le dijo que Dios le había hablado para que fuera por ella a rescatarla.

Fue de esta manera como Patricia comenzó a reencontrar el camino de Jesús y mejorar su vida, “Dios viene a decirles hoy, que aunque tu padre o tu madre te hayan abandonado, él siempre va estar contigo hasta el final de los tiempos”, expresó.

Les pidió a los padres que oren por sus hijos para que se alejen de los vicios y las cosas malas que tiene la vida y a los hijos que respeten y cuiden a sus padres. Que no se dejen engañar por las drogas, el sexo o la pornografía, ya que son cosas que pierden al ser humano y la alejan de Dios.

La joven conferencista confesó que aunque ya tiene varios años rehabilitada y trata de llevar una vida en santidad, llevando su testimonio de vida para compartir con los jóvenes y evitar que caiga y sufran lo que ella padeció.

“El amor falso te lleva a la destrucción, el amor verdadero te lleva a la felicidad”, precisó para enseguida concluir la conferencia con una oración.

oal

A través de la conferencia “Érase una vida”, impartida por la joven norteamericana Patricia Sandoval ante jóvenes de la Universidad La Salle Victoria (ULSA)
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577