Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Mi campaña será de propuestas, no de ataques: Baltazar Hinojosa

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Tamaulipas, descartó que vaya a recurrir a ataques hacia sus contrincantes políticos

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 05/02/2016 | Actualizada a las 13:22h
La Nota se ha leído 1579 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que su campaña se basará en propuestas hacia la ciudadanía, descartando que vaya a recurrir a ataques hacia sus contrincantes políticos.

Lo anterior lo expresó en una entrevista de radio, concedida al periodista Oscar Mario Beteta del Grupo Imagen, en donde Hinojosa Ochoa fue cuestionado sobre los ataques en su contra por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo tengo una trayectoria totalmente acreditada y durante todas mis campañas nunca he tenido la necesidad de hablar mal de la oposición, de hablar mal de los ex presidentes de la República, en contra finalmente de mis adversarios políticos”, dijo.

Añadiendo, “al contrario yo me he caracterizado y aquí está toda la gente de Tamaulipas, que se de antemano nos puede estar escuchando, he sido muy trasparente, he sido una gente muy propositiva en mis propuestas, todas mis campañas he intentado siempre despertar una gran participación en el proceso político electoral, nunca me he prestado en un momento dado de ataques o en su momento, a tener que estar en un marco de dimes y diretes”.

Baltazar Hinojosa señaló que la ciudadanía quiere ver en los candidatos tres cosas importantes, que son que les de seguridad, confianza y certidumbre en el activismo político y eso es lo que él va hacer.

Así mismo el precandidato del PRI reiteró que su campaña se basará en propuestas y no en guerra sucia, ya que así se ha manejado siempre, en las contiendas electorales donde ha participado.

“La gente lo que quiere es ver que es lo que traes realmente, que es lo que finalmente ofreces para que puedan valorar las propuestas y yo en eso me he abocado siempre”, concluyó Hinojosa Ochoa.

ncme/scjf

El precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que su campaña se basará en propuestas hacia la ciudadanía
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577