Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Renunció presidente consejero distrital en Río Bravo

El presidente del Consejo Distrital Electoral de Río Bravo, Mario Longoria Gómez, presentó su renuncia al cargo, luego de cumplir con una serie de protocolos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/02/2016 | Actualizada a las 10:42h
La Nota se ha leído 1361 Veces

Río Bravo Tamaulipas.- El presidente del Consejo Distrital Electoral de Río Bravo, Mario Longoria Gómez, presentó su renuncia al cargo, luego de cumplir con una serie de protocolos para que surtiera efecto.

“Es un tema de vital importancia para mi ciudad y distrito el tema electoral, fui en su momento designado consejero presidente del Distrito 08, situación que agradezco de manera infinita a los señores consejeros electorales del Estado. La decisión de renunciar se toma, pues no quisiera dejar en tela de juicio mi honorabilidad, soy una persona responsable”, señaló.

Y añade al referirse a la experiencia en materia electoral, “tengo desde 1994 participando, desde capacitador asistente en Nuevo León, observador electoral federal dos veces, consejero federal, municipal, presidente distrital, he realizado propuestas de reformas a la ley electoral Tamaulipas.

Tratándose en temas de campañas negras, estoy preparado, sin embargo todo tiene un ciclo, se, que el IETAM encontrará a la persona indicada que reúna y satisfaga las necesidades para realizar esta encomienda, que es llevar a cabo las elecciones del orden distrital en las próximas elecciones”, subrayó.

Luego de agradecer a su familia y a todos los que integraron al igual que él el Consejo Distrital número 8 que abarca parte de Reynosa hasta Río Bravo, dijo,

“solo quedo en espera de que la contadora Patricia de la Fuente de la Dirección de Administración y el área de Contraloría, me indiquen el tema de la entrega recepción y hacer las cosas conforme lo marca el manual y desde luego nuestras leyes electorales, a todos y cada uno, mil gracias. Quedo a las órdenes y a darle”.

El presidente del Consejo Distrital Electoral de Río Bravo, Mario Longoria Gómez, presentó su renuncia al cargo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577