Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Necaxa jugará por liderato general del Ascenso MX ante Oaxaca

Rayos de Necaxa va a la caza del líder general del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, Leones Negros de la U de G, y este sábado espera dar un paso más cuando reciba la visita de Alebrijes de Oaxaca

Por: Agencia de Notimex 05/02/2016 | Actualizada a las 10:07h
La Nota se ha leído 1241 Veces

México, (Notimex).- Rayos de Necaxa va a la caza del líder general del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, Leones Negros de la U de G, y este sábado espera dar un paso más cuando reciba la visita de Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas.

En duelo correspondiente a la fecha cinco del certamen de la liga de plata, Rayos será anfitrión del conjunto oaxaqueño, que irá a complicarle las cosas por los tres puntos en disputa a fin de avanzar posiciones en la tabla rumbo a la calificación.

La escuadra rojiblanca marcha en la segunda posición con 10 unidades solo superado por el once “melenudo” que lleva 12, mientras que el conjunto alebrije ocupa la novena posición con apenas cinco puntos.

Por otra parte, Celaya tiene la oportunidad de sumar un triunfo más y seguir en ascenso en la clasificación general ya que este sábado recibirá la visita del sotanero general, Murciélagos de Los Mochis, que se ha convertido en un cheque al portador.

El estadio Miguel Alemán Valdés será el escenario donde en punto de las 19:00 horas, Celaya tratará de sumar tres puntos más ante su publico pero no deberá hacer mucha confianza ya que el cuadro mochiteco puede despertar en cualquier momento.

Celaya marcha en la quinta posición general con seis puntos y querrá mantenerse en zona de calificación, en tanto que la escuadra volátil es sotanero general ya que en lo que va del certamen no ha sumado ni un punto.

La jornada sabatina del Clausura 2016 del circuito de ascenso, cierra con el duelo entre dos equipos que no las traen todas consigo y viene de perder la fecha anterior por idéntico marcador de 1-0, Potros de Hierro del Atlante contra San Luis.

Ambos conjuntos viene de sendas derrotas. La escuadra azulgrana sucumbió en casa ante el actual monarca del circuito, Bravos de Juárez, en tanto que el potosino cayó en casa ante el sublíder general Necaxa.

De esta manera, ambos equipos están muy lejos de zona de calificación, ya que el azulgrana ocupa el escalón número 12 con cuatro puntos, en tanto que el sanluisino es penúltimo con solamente una unidad.

Rayos de Necaxa va a la caza del líder general del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577