Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Renuncian dos secretarios de Gobierno de Tamaulipas

A través de su red social de Twitter la que hasta hoy tenía el cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado, dio a conocer que se separa de su cargo al igual que Carlos Solís

Por: Mesa de Redacción 05/02/2016 | Actualizada a las 08:41h
La Nota se ha leído 2319 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico (Sedet) en Tamaulipas, Mónica González García, renunció a su cargo para estar libre en caso de ser llamada por el PRI en la próxima contienda electoral a efectuarse el cinco de junio; como encargado de despacho se queda el subsecretario, Rafael Ángel Ortiz.

A través de sus redes sociales, Twitter y Facebook, quien hasta hoy ostentaba la titularidad de la Sedet anunció su decisión agradeciendo la oportunidad brindada al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

"Agradezco al Gobernador la confianza y la oportunidad de servir a Tamaulipas estos 5 años en esta importante encomienda", palabras escritas en esta red social.

Asimismo, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) en la entidad, Carlos Solís, anunció su decisión de dejar el cargo para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa. 

"Lo hago después de comentarlo con amigos y compañeros del Partido. Porque estoy orgulloso de nuestra tierra Tamaulipas y porque siempre me he dedicado a buscar el bienestar de nuestra natal Reynosa",  publicó quien hasta hoy ocupaba la titularidad de la Seder.

Aseveró que buscará el acuerdo y respaldo de todos, consciente de que " la Unión es nuestra grandeza, con convicción y entusiasmo para encabezar el proyecto más importante de mi vida, hacer de Reynosa la ciudad más próspera de Tamaulipas", precisó.

Agradezco al Gobernador la confianza y la oportunidad de servir a Tamaulipas estos 5 años en esta importante encomienda.

— Mónica González G (@MonicaGlzG) febrero 5, 2016 ">



Les comparto que renuncie a la SEDER de Tamaulipas para buscar ser el candidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa

— Carlos Solís (@carlossolisg)
febrero 5, 2016 ">


A través de Twitter Mónica González dio a conocer que se separa de su cargo al igual que Carlos Solís
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577