Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Asume Lizbeth Salazar presidencia del DIF Matamoros

Integrantes del honorable cabildo aprobaron el nombramiento de Lizbeth Salazar como presidenta del sistema DIF Matamoros, quien a partir de este viernes tomara protesta como titular de esta noble institución

Por: Mesa de Redacción 05/02/2016 | Actualizada a las 08:18h
La Nota se ha leído 1404 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Integrantes del honorable cabildo aprobaron en la Quincuagésima sexta sesión ordinaria de cabildo el nombramiento de Lizbeth Salazar como presidenta del sistema DIF Matamoros, quien a partir de este viernes tomara protesta como titular de esta noble institución.

La alcaldesa Lety Salazar, destacó el trabajo altruista que su hermana ahora Presidenta del  Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia de Matamoros y reconoció el esfuerzo y trabajo que realizó como voluntaria en el DIF durante esta administración, por lo que dijo confiar en el trabajo que hará por la comunidad de Matamoros.

Lety Salazar, exhortó a Lizbeth Salazar a trabajar con el nuevo cargo que se le ha conferido  para fortalecer más los programas y las acciones a favor de las personas más vulnerables, y así mismo destacó que, con las cualidades que la identifican, desempeñara un trabajo importante y trascendente por ayudar a toda la comunidad.

Por su parte Lizbeth Salazar agradeció la confianza que la alcaldesa le ha dado junto con los miembros del cabildo para tomar las riendas del DIF y trabajar con ahínco desde esa trinchera por las familias de Matamoros.

Así también menciono que se le dará continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando y con el paso de los días se ejecutaran nuevos proyectos que empaten a las nuevas condiciones que vivirá la administración municipal, que sin duda redundara en beneficio para Matamoros.

En la sesión de cabildo, los regidores y matamorenses presentes en el recinto felicitaron a la nueva presidente del Sistema DIF Matamoros.

Integrantes del honorable cabildo aprobaron el nombramiento de Lizbeth Salazar como presidenta del sistema DIF Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577