Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Armando López entrega en Altamira más de 9 mdp en pavimentación

El jefe de la comuna inauguró la pavimentación de las calles; Alcatraz, Cedro, Nogal, Mango, Amaranto y Piña, donde se aplicaron más de 9 millones de pesos

Por: Mesa de Redacción 04/02/2016 | Actualizada a las 21:47h
La Nota se ha leído 1177 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Mediante una millonaria inversión, el Alcalde de Altamira, Armando López Flores entregó en el sector Monte Alto, un importante paquete de obras de pavimentación que amplían la red de concreto hidráulico en este sector y brindan bienestar a miles de familias que habitan en la zona.

Acompañado por el subsecretario de Trabajo en la entidad, Miguel Ángel García Ahedo en representación del Gobernador, Egidio Torre Cantú, el jefe de la comuna inauguró la pavimentación de las calles; Alcatraz, Cedro, Nogal, Mango, Amaranto y Piña, donde se aplicaron más de 9 millones de pesos.

Cada una de estas obras fue complementada con la reposición de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de alumbrado público.

Armando López dijo que en total se pavimentó más de un kilómetro de vialidades que mejorarán significativamente la movilidad en uno de los sectores de mayor densidad en el municipio.

“Aquí en monte alto es un conflicto vial en las mañanas y en las horas pico y con esto ya se desfoga el tráfico y le brindamos una salida más rápida y sin semáforo a todos los automovilistas”, explicó el mandatario.

Reveló que los recursos orientados en las obras corresponden al ejercicio 2015, por lo que aseveró que durante el presente año se continuará con más obras de pavimentación en otros sectores de Altamira.

Subrayó que monte alto es una de las zonas donde se avanza de manera importante en materia de pavimentación, por su mayor densidad, antigüedad y por encontrarse dentro de los polígonos del programa Habitat del Gobierno federal, que destina recursos a este rubro.

El jefe edilicio realizó un recorrido por todas las calles pavimentadas, donde sostuvo un diálogo con los habitantes del sitio, quienes le reconocieron y agradecieron el cumplir los compromisos contraídos con la población.

Mediante una millonaria inversión, el Alcalde de Altamira, Armando López Flores entregó en el sector Monte Alto, un importante paquete de obras de pavimentación
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577