Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cadena de Favores Reynosa reconoce importancia de redes sociales

La presidenta de la asociación civil Cadena de Favores Reynosa, Monserrat Blanco, reconoció lo importante que son las redes sociales en la difusión de las causas humanitarias

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/02/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1518 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta de la asociación civil Cadena de Favores Reynosa, Monserrat Blanco, reconoció lo importante que son las redes sociales en la difusión de las causas humanitarias, siempre que se apliquen de la forma correcta.


Indicó esto luego de participar en una charla ofrecida por el Instituto de Trasparencia y Acceso a la Información en Tamaulipas.

Agregó que desde hace un tiempo fue creada la asociación que más que todo busca apoyar a quienes realmente lo necesitan y que no tiene voz.

“Se les consigue apoyos, como despensa, ropa, albergues, así como ayudamos con un orfanato donde se les brinda asistencia provisional a los niños y a las madres solteras, a través de convocatorias vía redes sociales se solicitan pañales, leche y apoyo para quienes perdieron su vivienda y demás”, comentó.

Expuso que Cadena de Favores entrega una cuenta bancaria de las familias afectadas, pues ellos nunca piden recursos en efectivo.

Dijo que cuentan con una red de más de cinco mil 300 seguidores y siete miembros activos, así como varios lugares de acopio, que es como desde su aparición se ha logrado involucrar más a la gente en causas humanitarias.

“Luchadores, empresarios, deportistas y amas de casa, se han ido sumando día a día, al ver las causas tan difíciles que luego se logran conocer en la red”, expresó.

Aseguró que no bajará la guardia, y así como se apoya a niños enfermos se busca atender a personas adultas.

“Tratando de ser solidarios con causas de las mascotas y los animales maltratados, estamos juntando llaves para ayudar a la asociación Cavall que atiende a los caballos”, finalizó.


vmp

Cadena de Favores Reynosa reconoce importancia de redes sociales, reconoció la presidenta de la asociación civil Cadena de Favores Reynosa, Monserrat Blanco
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577