Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Candidato independiente continúa con registro de firmas en Tampico

El aspirante a la candidatura independiente, José Manuel de León González, colocó una mesa en la plaza de Armas de la ciudad para colectar poco más de siete mil 700 firmas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 04/02/2016 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1412 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El aspirante independiente por la alcaldía de Tampico, José Manuel de León González, colocó una mesa en la plaza de Armas para recabar las firmas necesarias que le permitan registrarse ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM)

Advirtió que ha tenido una buena respuesta de la población, y aunque IETAM exige el tres por ciento del padrón electoral, es decir, siete mil 700 firmas, se buscará superar con mucho dicha meta.

Añadió que acude casa por casa, en donde a notado aceptación de la gente, pues la comunidad no está conforme con los partidos políticos y de esta forma él ofrece a la población un nuevo trato ciudadano desde el gobierno.

“Me comentan de una manera sorprendente que están cansados, que están molestos, que hay una gran decepción con los partidos políticos, incluso nos manifiestan que les han dado la confianza una y otra y otra, se ve reflejada en el módulo y como están dando una última oportunidad para que su confianza no sea quebrantada una vez más”, precisó.

Sostuvo que está buscando las firmas desde el primer día que el IETAM le dio el banderazo.

Precisó que el IETAM está limitando el actuar en medios de los candidatos independientes, pues no cuentan con publicidad en la radio y televisión, por lo que solo usan las redes sociales para difundir sus mensajes.

Destacó además que su aspiración está mejor posicionada ante los ojos de la ciudadanía, porque mientras él será elegido por los ciudadanos, los candidatos de los partidos políticos serán electos por dedazos.


vmp

El aspirante independiente por la alcaldía de Tampico, José Manuel de León González, colocó una mesa en la plaza de Armas para recabar las firmas
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577