Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Garantizan seguridad en proceso electoral de Tamaulipas

Tanto a la ciudadanía como a los actores políticos, aseguró el delegado federal de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 04/02/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1201 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En Tamaulipas están dadas las condiciones para garantizar la seguridad durante el proceso electoral, tanto a la ciudadanía como a los actores políticos, aseguró el delegado federal de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rabindranath Juárez Mayorquín.

Dijo que todas las autoridades de seguridad, estarán muy atentas para actuar de inmediato y frenar cualquier situación, que pueda opacar el proceso electoral y que las condiciones en todos los aspectos son muy alentadoras.

“Todo está listo, las condiciones están dadas para garantizar la seguridad de todos los tamaulipecos, sin duda la estrategia de seguridad en Tamaulipas está vigente, está operando para salvaguardar a la población en general y por supuesto, con mayor énfasis a los actores en la jornada electoral”.

Advirtió que todos los funcionarios estatales, municipales y federales, estarán bajo la lupa para evitar que hagan uso indebido de cualquier recurso público, “estaremos muy al pendiente que esto se cumpla al pie de la letra”.

Juárez Mayorquín, agregó que además de las condiciones de seguridad, se tiene para este proceso electoral la confianza, de que la ciudadanía tendrá mucha participación para el buen desarrollo del mismo.

“Recordemos que ya vivimos episodios en el 2013 y 2015, en el que el electorado y la población en general dio muestra de su participación, su civilidad y el respeto a la condescendencia de este tipo de eventos tan importantes, que son el ejercicio pleno de la democracia”, finalizó.


scjf

En Tamaulipas están dadas las condiciones para garantizar la seguridad durante el proceso electoral, aseguró el delegado de Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577