Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Acuden padres de familia de Tamaulipas a la sesión del CONAPASE

Con la representación de Tamaulipas, 5 padres de familia pertenecientes a dos jardines de niños, dos primarias y una secundaria, sostendrán reunión de trabajo durante la sesión del CONAPASE en la Ciudad de México

Por: Mesa de Redacción 03/02/2016 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1154 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con la representación de Tamaulipas, cinco padres de familia pertenecientes a dos jardines de niños, dos primarias y una secundaria, sostendrán reunión de trabajo durante la sesión del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación (CONAPASE) en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de México.

Al informar lo anterior, el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Gerardo Terán Cantú, agregó también que durante esta reunión los cinco padres de familia tamaulipecos tendrán la oportunidad de charlar con el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, exponer sus historias de éxito y presentar como se está trabajando en las escuelas tamaulipecas.

“Estamos orgullosos de estos cinco padres de familia que estamos seguros representarán a Tamaulipas con su atinada participación durante esta reunión; ellos son reflejo de que en las escuelas de Tamaulipas se trabaja en equipo, autoridades, docentes y padres de familia, siempre privilegiando un servicio educativo de calidad”, comentó el funcionario Estatal.

Terán Cantú, puntualizó que los padres de familia que viajan son ejemplo de trabajo, participación en sus comunidades escolares, quienes gracias a su activa y constante labor de apoyo a sus escuelas han demostrado ser los idóneos para representar a nuestra entidad dignamente.

Los padres seleccionados son la señora Amanda Josefina Flores Muñiz del Jardín de Niños Leonor Collado, la señora Norma Elena Briones García del Jardín de Niños Diana González Blackaller, la señora Minerva Zúñiga Castillo de la primaria Matías S. Canales, la señora María Ignacia Martínez Briones de la primaria Gabriela Mistral y el señor Aurelio Maldonado de la secundaria general Magdaleno Aguilar.

CONAPASE tiene como principio rector la participación social como elemento indispensable para transformar la educación en la dirección que el país requiere, promoviendo en la sociedad un acercamiento constante en actividades para fortalecer y elevar la calidad educativa en el nivel básico.

Con la representación de Tamaulipas, cinco padres de familia acuden a la sesión del CONAPASE en la Ciudad de México
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577