Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continuarán recortes en Ayuntamiento de Reynosa

Se aplicarán en todas las secretarías, hasta que el ahorro sea sustancial y se pueda reflejar en los programas sociales, dijo el director de Recursos Humanos, Eduardo Salinas Ulloa

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 03/02/2016 | Actualizada a las 14:04h
La Nota se ha leído 1181 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La administración continuará con el recorte de gastos y personal en todas las áreas, informo el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Reynosa, Eduardo Salinas Ulloa.

Confirmó que los recortes de personal continuarán hasta el mes de marzo y se aplicarán en todas las secretarías, hasta que el ahorro sea sustancial y se pueda reflejar en los programas sociales.

Por lo pronto, dijo que esta semana dio inicio con el despido de seis elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a quienes se les dará su liquidación conforme a la ley.

“Hay un recorte presupuestal que nos está afectando en este principio de año, es un recorte presupuestal de nómina de todas las secretarías y direcciones gradualmente, empezamos en enero; a todos se les ha atendido, todos tienen su derecho laboral para finiquitarlos o liquidarlos, la instrucción de nuestro alcalde es hacer con menos más”.

Comentó que se despedirá al personal que no sea absolutamente necesario, cuidando a su vez que no se afecte la productividad de cada área.

Salinas Ulloa, manifestó que el Ayuntamiento tiene la capacidad económica para hacer el pago de liquidaciones; así mismo reiteró que el recorte será general, pues también en gastos y servicios habrá disminuciones.

“El compromiso es que no se afecten los programas sociales, que se trabaje normalmente”, concluyó.


scjf

Continuarán recortes en Ayuntamiento de Reynosa, informo el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Reynosa, Eduardo Salinas Ulloa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577