Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Destapó la CTM de Reynosa a sus gallos

Tiene sus propuestas para una diputación, entre las que se encuentran dos regidores y un líder sindical, señaló el secretario general, Reynaldo Garza Elizondo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/02/2016 | Actualizada a las 11:43h
La Nota se ha leído 1553 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa tiene sus propuestas para una diputación, entre las que se encuentran dos regidores y un líder sindical, señaló el secretario general, Reynaldo Garza Elizondo.

Dijo que él por su parte ya ha formado parte de dos legislaturas en el Congreso tamaulipeco, por lo que ahora le toca abrir espacios para sus afiliados, siendo estos los regidores Juan Salvador Portillo Martínez y Norma Delia González, así como el dirigente de los embotelladores, Filiberto López.

“Yo creo que en Reynosa hay cuadros extraordinarios, pero en la CTM tenemos a Salvador Portillo, Norma Delia González, Filiberto López, por el distrito 7”.

Sn embargo, comentó, "hay gente muy activa que merece el reconocimiento de nosotros, sobre todo hay que recuperar los espacios para los jóvenes como quienes han levantado la mano, tal es el caso de Alan Alexandre, Adolfo Longoria y hay que abrir espacios también para la iniciativa privada, porque al ser mucho lo que aportan, es necesario que se les den espacios directos”.

Reiteró que él no espera estar en las boletas el día de las elecciones, pero lo que si es que buscarán sus propios espacios.

“Vamos a reclamar nosotros porque no han sido concesiones, ni prerrogativas, son los espacios que tiene la CTM, particularmente tenemos tres legislaturas ininterrumpidas con una posición dentro del sector y hemos sin duda, establecido la cultura de cumplir fielmente con lo que establece la ley”.

“Somos los únicos del sector obrero que hemos tenido la oportunidad de rendir informes, de regresar al distrito, de cumplir la gestoría, prácticamente tenemos la cultura de servir, hoy lo estamos ratificando al apoyar a Laura García que tiene trabajo y militancia".

Puntualizó que es justo que se equilibren las fuerzas políticas, no solo de Reynosa, si no a nivel estatal, donde Baltazar será un factor importante para tener la oportunidad de equilibrar a los actores políticos de Reynosa y de Tamaulipas.

scjf

Tiene sus propuestas para una diputación, entre las que se encuentran dos regidores y un líder sindical, señaló el secretario general, Reynaldo Garza Elizondo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577