Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregó ETC apoyos invernales a familias de Reynosa

La entrega de estos apoyos es una muestra más de que el presidente, Enrique Peña Nieto, está atento a las necesidades de la población, expresó el gobernador, Egidio Torre Cantú

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 02/02/2016 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, encabezó con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Priva y el alcalde, José Elías Leal, la entrega de apoyos invernales a familias de Reynosa que sufrieron los embates del invierno.

El mandatario estatal manifestó que la entrega de estos apoyos, es una muestra más de que el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, siempre está atento a las necesidades de la población tamaulipeca.

Asimismo, anunció que a finales del presente mes regresará a Reynosa para la inauguración del polideportivo, además de una serie de acciones que llevan a beneficio a las familias y sobre todo fortaleciendo la unidad entre los tres niveles de Gobierno.

Por su parte, el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, puntualizó que estos apoyos se entregaron con la finalidad de dotar a las personas de escasos recursos, para que puedan enfrentar la temporada invernal que apenas va a la mitad.

Explicó que según el pronóstico meteorológico se esperan más de 60 frentes fríos y apenas vamos a la mitad, de ahí la preocupación del Gobierno Federal de dotar de colchonetas y despensas a familias vulnerables.

Señaló que se estarán entregando en 15 ciudades de Tamaulipas cuatro mil 800 despensas, así como más de 16 mil cobertores en zonas más afectadas y en riesgo por el frío que se avecina, entre los que se encuentran Camargo, Cruillas, Güémez, Guerrero, Padilla, Palmillas, San Nicolás, Villagrán, Díaz Ordaz, Mier, Nuevo Laredo, Reynosa y San Fernando.

“Estos apoyos se sumas a las acciones que a nivel nacional se llevan a cabo por parte de la Secretaria de Salud y las instituciones dependientes de los tres niveles de gobierno, así como el Sistema DIF y no se trata solo de una acción, es parte de un programa para superar de mejor manera la temporada invernal y la adversidad del clima”, finalizó.

oal

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, encabezó con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Priva y el alcalde, José Elías Leal, la entrega de apoyos invernales a familias de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577