Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoyará el Bronco a independientes en Tamaulipas

El gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez, visitará la capital del Estado para apoyar a quienes buscan gobernar algún municipio o la entidad por esta vía

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/02/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1295 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, visitará la capital de Tamaulipas para apoyar a quienes buscan gobernar algún municipio o la entidad por esta vía, señaló el aspirante a la alcaldía de Río Bravo, Carlos Ulivarri López.

“Pero nosotros queremos que nos cumpla lo que nos prometió, que estaría en Río Bravo”, manifestó el aspirante por la vía independiente, al momento de recorrer las colonias Azteca y Satélite de Río Bravo.

Mencionó que ha tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía, al recabar las firmas que avalen sus aspiraciones y abundó en la plática sostenida con el popular mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”.

“Hemos tenido una excelente respuesta de la gente, en estas colonias donde arrancamos y luego de haber platicado ampliamente con “El Bronco”, sabemos que no estamos solos y que al igual que él alcanzó su sueño de gobernar un Estado, nosotros podremos, si lo buscamos y la gente nos lo permite, gobernar un municipio”, apuntó.

Ulivarri López resaltó que en los días próximos se dará la visita del Bronco a Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero se tiene la confianza de que así como se lo expresó a él también visitará a Río Bravo en fechas posteriores.

oal

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, visitará Tamaulipas, señaló el aspirante a la alcaldía de Río Bravo, Carlos Ulivarri
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577