Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ofrecen conferencias el rotarismo a la comunidad penitenciaria de Tamaulipas

Durante la charla impartida, Devlyn Mortensen explicó a los recluidos la importancia de como poder alcanzar el éxito mediante el significado de la palabra Actitud

Por: Mesa de Redacción 01/02/2016 | Actualizada a las 18:53h
La Nota se ha leído 1145 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, en coordinación con el Club Rotario Tamaholipa, presentaron con el socio del Club Rotario de la Ciudad de México y fundador de Ópticas Devlyin en el País Patrick, Devlyin Mortensen, una serie de conferencias impartidas en beneficio de la población penitenciaria de los Centros de Ejecución de Sanciones de Tamaulipas (CEDES).

“Es nuestra actitud hacia la vida y hacía los demás la que determinará la manera en que estos dos factores favorecerán a nuestra propia vida”, destacó Devlyn Mortensen.

Durante la charla impartida, Devlyn Mortensen explicó a los recluidos la importancia de como poder alcanzar el éxito mediante el significado de la palabra Actitud. El programa fue expuesto en los Centros de Ejecución de los municipios de Jaumave, Tula y Ciudad Victoria, y en el Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes de Güémez.

Dentro de la conferencia celebrada al interior del CEDES Ciudad Victoria, asistieron distintas autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, destacando la presencia de la Subsecretaria de Ejecución de Sanciones y Reintegración Social, Nora Angélica Balderrama Cano, y la Directora de Readaptación Social, Martha Corina Salazar Conde, así como uno de los coordinadores generales del Club Rotario, Zenón Araujo de la Torre.

Al término de las pláticas que se realizaron en el periodo del 26 de enero al 29 de enero, se entregaron reconocimientos por parte de la Secretaría de Seguridad a los exponentes y organizadores de la presentación.

Ofrecen conferencias el rotarismo en beneficio de la población penitenciaria de los Centros de Ejecución de Sanciones de Tamaulipas (CEDES)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577