Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Parque Industrial Río Bravo será una gran realidad
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Parque Industrial Río Bravo será una gran realidad

Gobierno Estatal de Egidio Torre y el Municipal de Juan Diego Guajardo tendrá la oportunidad Histórica, señaló el Ing. Enrique Ramos Rivera

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 04/11/2010 | Actualizada a las 18:32h
La Nota se ha leído 2751 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras afirmar que, “si hay la buena disposición, voluntad política y acciones ajenas a los ideales partidistas”, los Gobiernos Estatal y Municipal con Egidio Torre y Juan Diego Guajardo, respectivamente, “tendrán la oportunidad histórica para que el Parque Industrial de Río Bravo se convierta en una tangible realidad”, así lo expresó ayer  al ser entrevistado el Ing. Enrique Ramos Rivera Presidente de la Cámara Nacional de la Industrial y la Transformación.
 
El Líder de los Industriales del municipio dijo que, para lograr la construcción del Parque Industrial como Gobiernos, “deberán ejercer un trabajo en unidad, serio, respetuoso y bajo el necesario clima de armonía entre el Estado y el Municipio, para que el beneficiado sea el pueblo de Río Bravo”.
 
No debemos olvidar que, “la gente de esta pujante jurisdicción municipal, desde hace años anhela y desea tener un Parque Industrial donde contar con los espacios de trabajo que les permita tener un salario seguro, los beneficios del seguro social y las  prestaciones laborales para la clase obrera y sus familias”, recalcó el Ing. Ramos Rivera.
 
Parque Industrial no debe quedarse en el Camino.
 
Abundó que, “ahora más que nunca, este tan anhelado proyecto dependerá de la disposición del futuro Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y del Presidente Municipal de Río Bravo Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, los que pese a haber llegado a ambos espacios políticos por partidos distintos, eso en mi juicio, “deberá ser punto y aparte”, porque en esencia lo que vale, cuenta y favorecería es que obras como la del parque Industrial “no se queden en el camino”.
 
Hoy, subrayó el titular de CANACINTRA, “Tamaulipas presenta un futuro político y socio-económico distinto y en ese entorno, los Industriales del municipio riobravense, tenemos la firme convicción y la confianza de que, el mega proyecto del Parque Industrial será realidad”, y en el corto o mediano plazo tendremos infinidad de fuentes de empleo y principalmente la derrama económica que incentive la economía local y vayamos saliendo de la crisis que ha venido agobiando a esta región tamaulipeca.
 
Río Bravo, por su posición geográfica, es de suma importancia para los industriales extranjeros, los que ven en esta ciudad, un centro generador de empleos y de activismo económico, motivo por el que, “tenemos fe de que los nuevos Gobiernos, bajo el esquema del trabajo en unidad, se fundan para lograr este objetivo que consagraría a Río Bravo como un fuerte Polo Industrial en la Frontera Norte de Tamaulipas con la Unión Americana”.
Es fundamental el Puente Internacional “Revolución”.
  El Ing. Enrique Ramos Rivera, Presidente de Canacintra dijo que, “la construcción del Puente Internacional Revolución que comunicará a Dona, con Río Bravo, es fundamental para que el Parque Industrial se consolide, porque será el mejor de los enlaces a fin de que las empresas maquiladoras extranjeras tengan la opción del envío de sus productos a sus respectivos destinos en la Unión Americana”, apuntando que, “eso más nos permite pensar que en los nuevos Gobiernos, el parque Industrial, “por fin será realidad ”, finalizó.

Con la llegada de los nuevos Gobiernos estatal y municipal que presidirán Egidio Torre y Juan Diego Guajardo, “el Parque Industrial en Río Bravo, será una tangible realidad”, declaró el Ing. Enrique Ramos Rivera Presidente de Canacintra.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577