Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Auguran en Reynosa un proceso electoral interesante

Porque habrá más participación de mujeres, de empresarios y gente de la sociedad civil que quieren buscar un cargo por la vía independiente, expuso la ex candidata a diputada federal, Tere Corral

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/01/2016 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1214 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La ex candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Reynosa, Tere Corral, aseguró que por diversos factores el proceso electoral que se vive en el Estado se torna interesante.

Entre ellos, expuso, porque gracias a las leyes que han sido reformadas habrá más participación de las mujeres, pero también de empresarios y gente de la sociedad civil que quieren buscar algún cargo por la vía independiente.

“El tema electoral para Tamaulipas va a estar muy interesante, habrá importante participación en el tema de las mujeres, en el tema también de la participación de los ciudadanos, de empresarios, de funcionarios así que sabemos que el proceso será histórico para Tamaulipas”, expuso.

Solicitó a la gente a que participen y traten de ser responsables en su actuar dentro de esta actividad que inició hace ya varios meses, "como ciudadanos responsables tenemos que participar para que a Tamaulipas y a Reynosa nos vaya bien".

"Hay que participar de cualquier forma, si me dan la oportunidad de estar lo haré con gusto y mucho gusto y mucha fuerza, como lo he hecho en mis responsabilidades electorales y también como ciudadana”, apuntó.

“Voy a impulsar a la gente que trabajará directamente en los temas electorales que más nos convengan para Reynosa y para Tamaulipas”, concluyó.

avr

La ex candidata a diputada federal por el PVEM en Reynosa, Tere Corral, aseguró que por diversos factores el proceso electoral que se vive en el Estado se torna interesante
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577