Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Propondrá líder del PRD en Reynosa evitar candidato a gobernador

El dirigente perredista, Juan Manuel Rodríguez Nieto, aseveró que propondrá ante la dirigencia nacional del PRD el no presentar candidato al Gobierno del Estado

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 30/01/2016 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1771 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Reynosa, Juan Manuel Rodríguez Nieto, propondrá a la dirigencia nacional evitar que se registre candidato al Gobierno del Estado, derivado de una serie de irregularidades al interior del partido.


En una carta abierta a la opinión pública, el dirigente perredista dijo que presentará una denuncia por enriquecimiento inexplicable del dirigente estatal, Alberto Sánchez Neri, a quien dijo le consiguió trabajo en el sector educativo y ahora resulta que “amasa millonaria fortuna”.

“En los próximos días presentaré las denuncias por enriquecimiento inexplicable de Alberto Sánchez Neri, a quien apenas unos años atrás le ayude a gestionar un mejor empleo en la Secretaría de Educación (incremento de horas, en la jerga magisterial) para él y para su esposa”, expuso.

“Ahora es evidente y notoria su muy modesta situación patrimonial y económica. Asumo la responsabilidad por “conseguirle” un mejor empleo a Sánchez Neri y a su esposa, pero no respondo si aún cobra sin devengar su salario”, agregó.

Manifestó además que el dirigente estatal perredista obedece las órdenes de una “camarilla”, en la que ocupa un papel secundario, subordinado a los intereses de sus patrones Cuitláhuac Ortega y Jorge Valdez Vargas.

“Afirma el presidente estatal del PRD que estamos entregados a un personaje del PAN, a quien descalifica con los mismos argumentos que le dictaron en el PRI – Gobierno, pero nunca ha expresado un reproche por el evidente “amasiato” político que sostiene el diputado Jorge Valdez Vargas con el alcalde panista de Nuevo Laredo y mucho menos por su patrón Cuitláhuac Ortega Maldonado, el “incondicional” miembro de la cofradía del impresentable Ricardo Gamundi, representantes ambos de lo más nefasto y vergonzoso que ha dado la política tamaulipeca”, afirmó.

Rodríguez Nieto insistió que en los próximos días estará planteando ante la dirigencia nacional del PRD la propuesta de no presentar candidato al Gobierno del Estado, “no por la libre, ni a escondidas, ni con fines monetarios, como es costumbre en Sánchez Neri, la propuesta para NO PRESENTAR CANDIDATO AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS”, concluyó.

oal

El dirigente perredista, Juan Manuel Rodríguez Nieto, aseveró que propondrá ante la dirigencia nacional del PRD el no presentar candidato al Gobierno del Estado
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577