Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Arrestan por fraude a medio hermano de regidor en Altamira

Luego de que las víctimas denunciaron que César Augusto Martínez Pérez y Oscar José Carrizales, les habían vendido plazas laborales del ISSSTE; uno como camillero y al otro como operador de ambulancia

Por: Diana Alvarado/Altamira 29/01/2016 | Actualizada a las 12:11h
La Nota se ha leído 2308 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La Policía Ministerial presentó a dos sujetos acusados por varias personas de fraude, al haberles vendido plazas laborales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); uno de los detenidos es medio hermano del regidor panista del Ayuntamiento de Altamira, Cristian David Pérez Ramos.

Fue la noche de ayer jueves que los agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a un sujeto de nombre César Augusto Martínez Pérez, de 30 años, quien al momento de hacer la aprehensión dijo ser el medio hermano del edil altamirense, para evitar que fuera presentado.

Sin embargo, no fue el único detenido, también Oscar José Carrizales quien dijo ser empleado del ISSSTE y tener su domicilio en la colonia Luis Echeverría de Tampico, de acuerdo a información proporcionada por la Comandancia de la Policía Ministerial con Base en Ciudad Madero.

César Augusto fue detenido cerca del domicilio ubicado en la calle 18 de marzo de la colonia Nuevo Tampico, en el municipio de Altamira; al realizar detención, los ministeriales fueron obstaculizados por el regidor altamirense, quien trataba de evitar que se llevaran al detenido.

El agente tercero del Ministerio Público, Rodney Cárdenas, señaló que se les investiga por el delito de fraude al ofrecer plazas laborales del ISSSTE, “a una de las víctimas le prometieron colocarlo como camillero a cambio de 90 mil pesos, cantidad que fue entregada”.

Señaló que otro de los afectados entregó 70 mil pesos a cambio de conseguirle trabajo como operador de ambulancia.

Los dos sujetos fueron puestos en libertad la misma noche de este jueves, sin embargo, continúan en investigación por los delitos que resulten.

oal

César Augusto Martínez Pérez, de 30 años, quien al momento de hacer la aprehensión dijo ser el medio hermano del edil altamirense, para evitar que fuera presentado.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577