Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Quiero una Reynosa digna: Jorge Valdez

Fueron las palabras que externó el precandidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas en Reynosa, platicó, saludó y escuchó las enormes necesidades que tienen

Por: Mesa de Redacción 29/01/2016 | Actualizada a las 07:21h
La Nota se ha leído 2056 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- “El dinero es del pueblo y será del pueblo, convertiré a Reynosa en una ciudad con educación y de más calidad", expresó enérgicamente, Jorge Valdez en su visita a esta ciudad fronteriza.

Más de 200 militantes recibieron al pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas, por el PRD, Jorge Valdez Vargas. Quien acompañado de su equipo de trabajo, platicó, saludó y escuchó las enormes necesidades que tienen y se comprometió a integrarlas a sus propuestas de campaña.

“Queremos una Reynosa digna, que se refleje en sus calles y en su gente, la gran fortuna que se llevan los gobernantes a sus bolsillos, que se quede con el pueblo y para su beneficio”, comentó el pre candidato del Sol Azteca a los militantes que se dieron cita en está reunión

Aprovechó su visita a la ciudad de Reynosa, para conocer de primera mano una de las más grandes problemáticas de la comunidad que es la falta de pavimentación. La cuál mencionó que será una de las principales propuestas de su candidatura.

“Me da tristeza llegar a una ciudad tan importante como lo es Reynosa y ver lo descuidada que está. Es increíble la falta de atención en muchas de las colonias, ya que tienen un gran número de calles sin pavimentar”, agregó Valdez Vargas.

El día 29 de enero se trasladarán a la Ciudad de Miguel Alemán y después visitará las ciudades de Camargo y Mier. El tour de la esperanza recorrerá los 43 municipios de la entidad.

“El dinero es del pueblo y será del pueblo, convertiré a Reynosa en una ciudad con educación y de más calidad", expresó enérgicamente, Jorge Valdez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577