Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas entrega apoyos a personas vulnerables de la Entidad

Se hizo entrega también de 2 carrozas a DIF´s municipales y un camión al Banco de Alimentos de Victoria

Por: Mesa de Redacción 28/01/2016 | Actualizada a las 20:10h
La Nota se ha leído 1249 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como resultado de las gestiones que se realizan ante el Gobierno de la República, a través del Sistema Nacional DIF, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre, hizo entrega de aparatos funcionales a personas vulnerables que previamente los habían solicitado.

En ese acto, se entregaron 211 apoyos funcionales a beneficiarios de 19 municipios, apoyos que consisten en sillas de ruedas, sillas de ruedas infantiles, sillas de ruedas para pacientes con parálisis cerebral infantil, andadores, bastones y muletas. Así mismo, se hizo entrega de aparatos que fueron adquiridos gracias al apoyo del Gobierno del Estado,  por medio del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

“Quiero decirles a todos lo que reciben estos apoyos, que les agradecemos el que confíen en los programas del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado, en lo personal, me da muchísima alegría y satisfacción verlos contentos. Esperamos que les sean de mucha utilidad y les ayuden a mejorar su calidad de vida”, dijo María del Pilar.

Esta entrega de los apoyos funcionales son parte del compromiso del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y de su esposa la señora Angélica Rivera de Peña, para ayudar a las personas con discapacidad que requieren apoyos como éstos en nuestro país.

Por otra parte, se entregaron también dos carrozas que fueron solicitadas al DIF Tamaulipas por las Presidentas de los Sistemas DIF de los municipios de Abasolo y Río Bravo, para otorgar una mejor atención  en el traslado de los servicios funerarios y apoyar así a las familias de esos municipios. Al mismo tiempo se entregó también un camión con caja refrigerada gestionado por el Club Rotario Tamaholipa, a través del programa Sumando Voluntades del DIF Estatal para ser donado al Banco de Alimentos de Victoria.

El Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre, hizo entrega de aparatos funcionales a personas vulnerables
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577