Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Para diciembre; reubicación de vías ferroviarias en Matamoros

En gira de trabajo por esta ciudad, el gobernador Eugenio Hernández Flores anunció también la construcción de tres puentes vehiculares como parte del paquete noreste en coordinación con la SCT

Por: Maribel Villarreal/Matamoros 04/11/2010 | Actualizada a las 09:48h
La Nota se ha leído 2046 Veces


Para el mes de diciembre iniciarán en Matamoros la obra de reubicación de las vías ferroviarias Matamoros-Brownsville así como tres puentes vehiculares, adelantó el gobernador Eugenio Hernández Flores.

Al realizar en esta ciudad una gira de trabajo que incluyó la inauguración del bulevar costero en la playa Bagdad y la primera etapa de la avenida División del Norte, el jefe del ejecutivo estatal destacó en Matamoros una inversión de 400 millones de pesos en mejoramiento de vialidades.

“Esto representa una parte muy importante de los 5 mil millones de pesos invertidos a nivel estatal entre vialidades, distribuidos, pasos vehiculares y puentes, pavimento y revestimiento”.

Indicó que se sigue trabajando en otros proyectos como el de la reubicación del puente ferroviario Matamoros-Brownsville en la que se ha hecho un gran esfuerzo porque era una gestión ya en proceso desde el inicio de la presente administración pero que no avanzaba debido a la burocracia.

Antes de que me vaya de gobernador, vamos a arrancar esta obra tan importante para sacar las vías del tren del centro de la ciudad que actualmente causa muchas molestias, dijo.

Hernández Flores aseguró que también para el mes de diciembre y como parte del paquete Noreste en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se iniciarán tres cruces superiores vehiculares para mejorar la fluidez hacía el puente internacional “Ignacio Zaragoza”.

En gira de trabajo por esta ciudad, el gobernador Eugenio Hernández Flores anunció también la construcción de tres puentes vehiculares como parte del paquete noreste en coordinación con la SCT
Fotografía Maribel Villarreal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577