Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Agradecen emprendedores apoyos del Gobernador Egidio Torre Cantú

En la primera entrega de recursos por un millón de pesos, los acreditados recomendaron este programa e invitaron a los interesados a participar de sus beneficios

Por: Mesa de Redacción 27/01/2016 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1152 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Emprendedores tamaulipecos agradecieron los apoyos que el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú destina a los micro empresarios, a través del Fondo Tamaulipas, por lo que en la primera entrega de recursos por un millón de pesos, celebrado la semana pasada, los acreditados recomendaron este programa e invitaron a los interesados a participar de sus beneficios.

Bertha Estela Durham Acevedo, es maestra jubilada, que cuenta con una empresa de decoración y regalos, su negocio lo empezó hace ocho años, y luego de recibir los apoyos del Fondo Tamaulipas, recomendó a todas las personas acercarse, ya a ella, le ayudó a iniciar y consolidar su proyecto.

“La idea inició porque era tiempo de jubilarme, entonces empecé a pensar a qué me iba a dedicar y pues a mí me gusta la decoración de las casas, fabricar cosas, pensé en artículos para la decoración, yo hago cortinas, manteles, caminos de mesa, cojines y arreglos florales también. Este es el tercer crédito que me otorgan, este recurso lo voy a emplear en impulsar la venta de vestidos de fiesta, porque quiero un nicho de vestidos de fiesta, quiero vender algo que la gente necesite y fiestas, siempre hay”, mencionó Bertha Estela.

Por otro lado, Enrique Sifuentes Balderas es comerciante y dirige una tienda de abarrotes la cual ha mantenido por cinco años y comentó que con el recurso quiere iniciar bien el año. Agradeció el apoyo que Gobierno del Estado otorgó, ya que son muchas las pequeñas empresas que quieren crecer y necesitan ese empujón.

“Me nació el poner un negocio y aquí estamos gracias a Dios. Yo me enteré de Fondo Tamaulipas por medio de un amigo que ya forma parte de los programas y me recomendó que me acercara, yo no soy de aquí, entonces no tenía muchos conocidos pero eso no nos detuvo y ya estamos aquí. Este es mi primer crédito y ya salió bien y queda echarle ganas y con este apoyo voy a ampliar mi negocio y a surtirle de más cosas”, comentó Enrique Sifuentes.

En cinco años de Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, Fondo Tamaulipas ha beneficiado a más de 53 mil emprendedores por un monto de más de 606 millones de pesos a través de apoyos crediticios, los cuales han ayudado a la generación o consolidación de negocios que son parte del desarrollo económico de Tamaulipas.

Emprendedores tamaulipecos agradecieron los apoyos que el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú destina a los micro empresarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577