Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ex regidora reclaman espacio al PAN en Reynosa

Ya que no ha sido tomada en cuenta por la directiva municipal, siendo que en reiteradas ocasiones ha decidido buscar la candidatura a la alcaldía, dijo la panista María Luisa Tavares

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/01/2016 | Actualizada a las 14:04h
La Nota se ha leído 1272 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La ex regidora de Tampico y quien ahora busca la alcaldía por Reynosa, María Luisa Tavares Saldaña, reclamó al Partido Acción Nacional (PAN) su espacio dentro del actual proceso electoral para buscar dicho cargo de elección popular.


Lo anterior luego de un pronunciamiento que hicieran tres aspirantes a la alcaldía, donde Tavares Saldaña reclamó el hecho que no ha sido tomada en cuenta por la directiva municipal del PAN, siendo que en reiteradas ocasiones ha decidido buscar la candidatura a la alcaldía de Reynosa.

"A nivel nacional y local he hecho patente mi solicitud, a través de un oficio, porque son los que están al pendiente de la elección o el proceso de designación, es lamentable como a una servidora la invitaron para ver el posicionamiento de nuestro actual candidato a la gubernatura y en esa unidad aquí estamos y por eso vine", expuso.

"Es lamentable que digan y que digan que hay inclusión, cuando no se nos ha invitado a estar en esa mesa, en donde nada más están tres, esa es la interpretación de inclusión a un proceso de designación a nivel municipal", agregó.

Al ser cuestionada sobre si se siente discriminada como mujer, expresó “mira son pasos que se tienen que dar, es una situación interna, están los oficios, no es invento y yo quiero ver los oficios que ya presentaron los compañeros, para ver si ya lo hicieron o ya notificaron al comité que quieren ser candidatos”.

“No es un proceso equitativo, porque ustedes están viendo hacia donde está la balanza, pero en aras de esa unidad, estamos en la mejor disposición para poder dialogar con todos y cada uno de los militantes y esperar la designación, no es nada nuevo", apuntó.

Asimismo, subrayó desconocer si Humberto Prieto Herrera se le haya invitado a la reunión, pero lo que sí es un hecho, es que ella quiere estar en las encuestas y ser tomada en cuenta.

oal

La ex regidora de Tampico y quien ahora busca la alcaldía por Reynosa, María Luisa Tavares Saldaña, reclamó al PAN su espacio dentro del actual proceso electoral
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577