Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Panistas se unen en torno a candidatura de Francisco García

El aspirante a la alcaldía de Reynosa, Leonel Cantú Robles, manifestó su beneplácito porque el senador sea quien enarbole la bandera del PAN, ya que las encuestas le favorecían

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/01/2016 | Actualizada a las 12:05h
La Nota se ha leído 1423 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Panistas de Reynosa se unieron en torno a la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas del todavía senador de la República, Francisco Javier García, en un acto encabezado en esta frontera por Leonel Cantú Robles.

El también aspirante a la alcaldía de Reynosa, refirió junto al diputado local plurinominal, Francisco Javier Garza de Coss, el beneplácito de que el panista sea quien enarbole la bandera para su partido ya que las encuestas le favorecían y lo pusieron como el favorito en la contienda rumbo a la gubernatura de Tamaulipas por Acción Nacional (PAN).

"Esta es una cita histórica para Tamaulipas y para Reynosa, hemos hecho un llamado para marcar lo que es la historia de Reynosa y del Estado, porque más de 86 años Tamaulipas ha sido gobernador por una fuerza política y es la que nos ha llevado hasta el lugar donde estamos y desde donde hoy nos duele y nos lamentamos", expuso.

"El PAN ha tomado la mejor decisión al postular como candidato a gobernador del Estado al senador de la República, esta es una noticia que por mucho tiempo hemos estado esperando, el senador es una persona que ha dedicado su vida a Reynosa y a Tamaulipas”, apuntó.

“Es un personaje que no solo ha estado en la vida pública de nuestra ciudad, sino de todo el Estado", reiteró Cantú Robles.

Por su parte el presidente del PAN en Reynosa, David Aguilar Meras, señaló que en los próximos días se podría conocer la convocatoria para saber quién por su parte sería el candidato a la alcaldía y quienes a una diputación local.

Entre otros, estuvieron presentes Horacio Ortiz Renán, Jesús María Moreno Ibarra, los regidores Ariel Longoria, Ismael García y Tere Alejo, así como el presidente del Partido Acción Nacional en Reynosa, David Aguilar Meras.

Panistas de Reynosa se unieron en torno a la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas del todavía senador de la República, Francisco Javier García
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577